|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC: Jelly Bean llegará a One X y One S este mismo mes
HTC: Jelly Bean llegará a One X y One S este mismo mes ![]() Leemos en engadget.com Antes hemos dedicado unas líneas a la lenta pero sólida expansión de Jelly Bean entre los dispositivos del ecosistema Android y en este sentido, otro fabricante se ha dispuesto a incorporar dos de sus terminales a la nueva versión de la plataforma. Nos estamos refiriendo a HTC que acaba de hacer público que tanto el One X como el One S recibirán Android 4.1 junto con la interfaz Sense 4+ en algún momento de este mismo mes. Desde HTC aseguran que esta fecha es aplicable únicamente a las versiones globales del terminal, así que ya sabes, cruza los dedos y espera a que pasen los días para contar con el último grito de Android en tu terminal.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando con ganas tener JB para ver qué es capaz el One S, corriendo por sus venas 4.1 + Sense 4.5. Después de ver un Galaxy Nexus con JB y flipar con su fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que HTC se esta poniendo las pilas con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tener ya JB y Sense 4+. Espero que esto haga que tenga una mayor duración. Y en fluidez, la verdad no tengo queja pero si va mas fluido aun, pues mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que One S y One X irán de la mano en actualizaciones como hasta ahora. Ambos representan la gama alta de HTC con la diferencia de que cada cual, esta enfocado a colectivos de clientes diferentes. Cuando abandonen el HTC one s, abandonarán también con toda probabilidad el One X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no se apresuren con el sensation, he aqui un cliente menos, porque ni han anunciado que los van a actualizar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final no será para tanto. Que ir, irá más rápido que hasta ahora seguro, pero al llevar Sense no creo que vaya como un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la fecha para las actualizaciones aplican para Lationoamérica también?
|
|
|
||||
|
||||
|
conociendo a htc...... y con lso modelos de 2gb de ram que estan al salir.... en breve a estos le diran que tienen poca ram para gestionar bien el software nuevo y solo pueden moverlo los que lleven 2 gb, o alguna escusa asi |
|
|
||||
|
||||
|
igual que a los sensation les dejan sin jb a nosotros nos dejarán sin lo siguiente, o en todo caso nos lo darán pero para verano del 2013 si es que lo sacan ahora en octubre o noviembre, por que ya estarán preparando su nueva remesa para el mwc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le di la bienvenida a mi bolsillo a mi Nexus... |
![]() |
Estás aquí