|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
launcher en tablets
los launcher que van saliendo para dispositivos android (smarthphones en su mayoria) tambien le hacen a las tablets sin ningun problema?
Última edición por Naxublack Día 24/03/13 a las 06:36:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no... solo los que dicen HD o tablet son los que le dan al note
te sugiero el Go Launcher... buscalo desde tu play store... aunque la verdad yo probe varios pero me quede con el que trae de stock
|
||||
|
||||
|
nooooo que mal pensé que al igual que las aplicaciones los launcher los podria usar en el note que me compraré en unos dias mas. tenía muchos guardados para probarlos, ahora tendré que eliminarlos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: launcher en tablets
En realidad si, yo por ejemplo uso apex, es mucho mejor que go lancher y trae la opcion de usarlo para tablet, igual nova tambien trae la opcion... go launcher se quedo muy anticuado desde android 2.3, de ics en adelante no hay como apex o nova, hay algunos otros |
|
|
||||
|
||||
|
exelente jaja pensé que estaba todo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente en desacuerdo. Bajate el Go launcher Ex HD que es especifico para tablet, el mejor sin duda alguna.
En realidad si, yo por ejemplo uso apex, es mucho mejor que go lancher y trae la opcion de usarlo para tablet, igual nova tambien trae la opcion... go launcher se quedo muy anticuado desde android 2.3, de ics en adelante no hay como apex o nova, hay algunos otros
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy mucho de launcher pero he visto que se pierden ventajas al no tener el stock y lo que se gana no es mucho, sólo cosas visuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente, he probado muchos pero es cierto que al final es sólo el gusto visual de cada uno lo que te hará inclinarte por uno u otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaguar le estoy dando una prueba al Nova que hace que no lo probaba y esta muy completo ahora. Muy recomendable tienes razon.
Naxublack no se porque pones lo de la imagen si es que te has confundido y te refieres a la imagen de Jaguar o quieres que te mande una foto mia mientras escribo los posts.
|
||||
|
||||
|
confusion mia. por otra parte voy a provar ese que dicen también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el nova y vs genisl, por cierto el menu es clsvado al apex, solo q no figura nada especisl para tablet.. en configurscion digo
|
||||
|
||||
|
En el nova launcher y en el go launcher como se ponen en modo tablet o establecer configuración especial para tablet como lo hace el apex launcher ???? |
|
|
||||
|
||||
|
El go Launcher no tiene opcion para tablet es otra aplicacion distinta busca Go Launcher Hd. En el Nova no tienes que configurar nada ya se ve bien para la tablet.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el nova de pago esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Se pueden seguir usando los widgets propios de Samsung? En un Galaxy S2 dejan de funcionar. No sé si aquí presa lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets propios de Samsung generalmente no funcionan en otros launchers.
Última edición por confar Día 26/03/13 a las 14:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he probado a bajarme el nova y el go launcher hd pero me he fijado antes de instalarlo cuando te ponen las condiciones que ambos dicen que podrán usar tus fotos o hacer llamadas sin tu consentimiento...
Es eso normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has fijado lo que dice facebook, line, whatsapp, juegos y en general casi todas las aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||