Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
cual es la mas reciente

pues voy a cambiar mi galaxy s y mucho tiempo con el con mucho dolor por el htc s y se lo voy a ceder a mi hermana pequeña asi que no lo voy a perder de vista del todo bueno alo que iba cual es la rom stock mas reciente del nuestro pequeñin o cual rom me aconsejais muy estable para que no haya que tocarla mas. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
nadie me dice nada?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
luisgunar luisgunar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG E960 Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
pues voy a cambiar mi galaxy s y mucho tiempo con el con mucho dolor por el htc s y se lo voy a ceder a mi hermana pequeña asi que no lo voy a perder de vista del todo bueno alo que iba cual es la rom stock mas reciente del nuestro pequeñin o cual rom me aconsejais muy estable para que no haya que tocarla mas. muchas gracias
Hola er_adry

La ROM stock oficial más reciente, no sujeta a operadoras (FOP) es la gingerbread I9000XWJW5 (2.3.6)

Puedes encontrarla utilizando el buscador o en www.sammobile.com.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:33:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /