|
||
|
||||
|
||||
Viber?
Buenas! me acaban de pasar una magic y estoy intentado dejarla a punto para mis padres ya que yo vengo del subforo de samsung galaxy s scl... ahora mismo lo único que necesito para ellos y nos es bastante importante es viber. Desde que lo hemos instalado funciona pero derrepente(no llega ni a los 30'' de conversación) la magic deja de transmitir el sonido que recoje por el micro y se deja de escuchar a la persona que tenga el htc.
Estaba pensando en rootear -> CWM -> CM7 pero no se si eso me va a ayudarf en algo, a parte me he estado mirando la mayoria de tutos que hay pero los que he visto tienen el mismo fallo y es que los links están desfasados y la mayoria no funcionan... Además he estado viendo que hay varias versiones del movil... el mío no tiene salida de auriculares, htc magic de vodafone... una ayudilla por favor? Grcias!! |
|
|
||||
|
||||
nadie? es que lo he posteado en mal sitio? por favor... no sé que hacer si empezar a rootear y demás, por que los htc en general tienen más compliación a la hora d ehacerlo (al menos en mi experiencia) y, sobre todo, lo de que no funcionen los links y me da cosa coger algo que non funcione en el mio, habiendo diferentes tipos y tal...
|
|
||||
|
||||
mantene apretado la flechita del retorno y encendelo ahi te vas a dar cuenta del modelo (esto con el celular apago )
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale este móvil es un 32b, ahora que tuto puedo seguir? Y lo mas importante para bsjarme los archivos con garantías de que sean esos, como los link están la mayoría muerto...que hago? Un poco de Google y listo? Que tutorial es mejor en mi caso? Gracias de nuevo! EDIT: como era de esperar, tengo el S-On Última edición por txitxo0 Día 25/07/12 a las 09:52:53. |
|
||||
|
||||
UP!
89 visitas y sólo una respuesta? por favor... |
|
||||
|
||||
Me imagino que se queda pequeña la magic para esa app, este terminal es muy antiguo y esa app es muy moderna, seguro no esta pensado para terminales con tan pocas prestaciones.
|
||||
|
||||
a ve si me podéis aclarar un poco ;) |
|
||||
|
||||
Con el método 2, podría rootear (y sobre todo meterle el recovery) a una magic con placa madre 32b??
|
|
||||
|
||||
Entonces... nadie puede ayudarme? Tan difícil es?
|
|
||||
|
||||
|