|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el nuevo Whatsapp
Whatsapp se actualiza a la versión 2.8.5224 para darle soporte a los nuevos smileys, animales, plantas, signos, números, etc. También cambia un poco el menú del botón para compartir una imagen, video, audio, contacto o nuestra ubicación.
La actualización aun NO ha sio liberada de manera oficial en PlayStore pero si ya no quieres esperar a que salga, gracias a XDA tenemos el APK para su descarga directa. Simplemente bajas el APK y se puede hacer la instalación “encima” de tu Whatsapp anterior. Descarga desde Aquí ![]()
Última edición por lgcorrea Día 01/10/12 a las 20:18:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lgcorrea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, ahora lo probare.
Un saludo Enviado desde mi GT-5830 Monster |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp se actualiza a la versión 2.8.5224 para darle soporte a los nuevos smileys, animales, plantas, signos, números, etc. También cambia un poco el menú del botón para compartir una imagen, video, audio, contacto o nuestra ubicación.
La actualización aun NO ha sio liberada de manera oficial en PlayStore pero si ya no quieres esperar a que salga, gracias a XDA tenemos el APK para su descarga directa. Simplemente bajas el APK y se puede hacer la instalación “encima” de tu Whatsapp anterior. Descarga desde Aquí ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho que añadan la opcion de que no se muestre la ultima conexion, en los iPhone ya esta implementada esa opción, en android y blackberry no.
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ya está la actualización via Play Store, va muy bien la verdad
, sólo q con esta app mas la del face y la de maps, me comen toda la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, yo ahora mismo uso una SD de clase 4 de 16GB con 300Mb de EXT4 y la aplicacion Link2SD, integro la actualizacion en el sistema y enlazo a la SD las aplicaciones que no se inicien con el sistema android y ahora mismo tengo 77,49MB libre en la memoria del telefono.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia igual particionada la SD pero se me hacian muy lentas las aplicaciones y opte por quitar la partición y ahora lo tengo normal pero solo con las apps q mas uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros, tengo un problema para instalarla,me dice "la aplicacion no esta instalada",elimine la version anterior,que hago
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todos los datos y bájala del Play Store
|
![]() |
Estás aquí
|