![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Battery Life
Muy buenas ,
Quiero actualizar el Note de mi mujer de GB a ICS. Me gustaria que me aconsejarais la mejor ROM para que le dure lo maximo la bateria. Me dan igual los mods y los temas y todo lo unico importante es que tenga soporte para el spen y que sea la que mas dure la bateria. Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. Saludos. Última edición por ExHeO Día 30/09/12 a las 14:56:34 |
|
|
||||
|
||||
La criskelo con base LRG y CF-ROOT fue la mejor.
Aunque esta ultima crash v10 con su cf-root (viene ya puesta en la rom), va de lujo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Digamos que criskelo cooperó con crash.
O sea que crash ok ![]() Enviat des del meu petit Note |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy la que más me ha gustado es la crash v10.
Sin desmerecer al resto desde luego. |
|
||||
|
||||
Bueno... me pagó con roms...
![]() 40 versiones de GB en SGS2 y 4 de ICS Beta 7 versiones de GB en Note y 13 de ICS.. Solvencia contrastada! ![]() |
|
||||
|
||||
De momento me he decantado por la v11.2 de cris aunque cuando le das a "acerca de dispositivo" pone v11 supongo que sera una errata.
Probaremos a ver si así no se bebe la batería. Gracias. |
|
||||
|
||||
Probad el nuevo kernel de xda Philip, o algo así. La duración de la batería es muy buena. Ojo, hay que buscar la versión del firm concreta. Altamente recomendable con la rom crash v10 (lrt). La mejor combinación hasta el momento.
|
|
Mejor que cualquier custom metele un stock 4.0.4 con el kernel hydracore 4.3b y le bajas la velocidad a 200-1000 mhz. La custom tendran mil pijotadas pero yo creo que una stock con buen kernel dura mas, por lo menos en mi caso ha sido asi. Me llega a durar 6 horas de pantalla y 1 dia y medio - casi dos dias de bateria.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para resumidas cuentas la mejor CUSTOM rom que tenga mas vida de bateria ¿?
No busco ni la que mas mods tenga ni la mas chula visualmente ni nada por el estilo solo quiero la que mejor esperanza de vida tenga para la bateria. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:51 (GMT +2)