|
||
|
||||
|
||||
activar pantalla con botón windows
Hola!
ha llegado a mis manos un lumia 710 y estoy alucinando con windows phone (es mi primera vez) Con mi antiguo Htc Legend y adroid podía activar la pantalla con el botón del trackball hay alguna manera de poder activar el 710 con el boton windows en vez de solamente con el boton power ??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
ha llegado a mis manos un lumia 710 y estoy alucinando con windows phone (es mi primera vez) Con mi antiguo Htc Legend y adroid podía activar la pantalla con el botón del trackball hay alguna manera de poder activar el 710 con el boton windows en vez de solamente con el boton power ??? Saludos! ![]() Te comento si existe la posibilidad, pero se hace a traves de un programa, yo tengo uno que se llama "TOUCHWAKE" que venia con la custom rom que instale, no tengo un link para su desacarga por ese motivo, pero puedes buscar en la red y facilmente la encontraras. Éxitos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok! lo he estado mirando y entiendo que tengo que tener el teléfono "desbloqueado"
no hay otra forma de instalar la aplicación ? de momento paso de royos y de desbloquear el teléfono, porque no suelo consumir soft pirata.... gracias ! |
|
||||
|
||||
Paz. El Barto |
![]() |
![]() |
||||||
|