|
||
|
||||
|
||||
G300. Buena opción?
Buenas!
Estoy en una dura batalla para conseguirle un móvil a mi hermana. El G300 es una opción que se presenta a un precio relativamente decente. Como móvil me gusta bastante, da la talla para cualquier uso, y tiene una pantalla decente. La cuestión es que quiero saber si lo recomendais comprar, o creeis que es mejor ir a por otra opción. En principio tiene muy buena pinta, pero he leído acerca de reinicios aleatorios, sería imperdonable comprar el móvil y que se pusiese a reiniciarse cuando le de la gana... Podría elegir el Xperia U en lugar de este, la cuestión es que este me gusta más por tamaño, pero si no funciona bien, pues mejor gastarse 20€ más en el U, que almenos debería funcionar bien.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy en una dura batalla para conseguirle un móvil a mi hermana. El G300 es una opción que se presenta a un precio relativamente decente. Como móvil me gusta bastante, da la talla para cualquier uso, y tiene una pantalla decente. La cuestión es que quiero saber si lo recomendais comprar, o creeis que es mejor ir a por otra opción. En principio tiene muy buena pinta, pero he leído acerca de reinicios aleatorios, sería imperdonable comprar el móvil y que se pusiese a reiniciarse cuando le de la gana... Podría elegir el Xperia U en lugar de este, la cuestión es que este me gusta más por tamaño, pero si no funciona bien, pues mejor gastarse 20€ más en el U, que almenos debería funcionar bien.. Saludos! ![]() Hola Ocelot A mi tambien me ha estado tentando este movil, de hecho es una de las opciones que miro. Por el precio, esta muy bien, la pantalla es muy buena 4" (480x800) (aunque como la mayoria al sol no se ve bien) , es 1Ghz de CPU, 512MMB de RAM, 2Gb de memoria Interna + MicroSDm Android 2.3 Actualizable a 4.0 y 1420 mah de bateria. Como pegas unicamente hay 2 detectadas: -Los reinicios en modo 3G, hay un parche extraoficial, pero aun falla a muchos (y el soporte de Huawei en cuanto al tema es muy nulo). -Tampoco es raro, ver usuarios que sufren una pequeña "mancha como de aceite" en la pantalla, que "masajeando a la pantalla" desaparece. Por todo lo demas es un gran movil. -El Xperia U" tiene como pega 0.5" menos de pantalla, pero tambien es una buena pantalla, misma resolucion que el Huawei, la Pantalla es una Bravia Mobile.Ç -No soporta MicroSD, pero a cambio tiene 4gb de memoria interna, hay que tener en cuenta que los smartphone pueden suar servicios en la nube y la memoria interna es mas rapida que la ampliable. Ventajas: De CPU tiene el doble que el Huawei, misma ram 512MB, la camara es Sony permitiendo 720p a 30fps, asi que supera a la del Huawei, menor peso que el Huawei y mas caldiad en los acabados. La bateria es de 1290mah, pero al ser la pantalla 0.5" no dura menos que el Huawei. Sony no tiene problemas conocidos y el soporte tecnico es muy superior a Huawei, tambien dispone de ICS 4.0. |
|
||||
|
||||
el tema de reinicios en el g300 esta solucionado poniendo el ril de la version ics oficial a la que hayas puesto al principio,ver enlace en el foro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy en una dura batalla para conseguirle un móvil a mi hermana. El G300 es una opción que se presenta a un precio relativamente decente. Como móvil me gusta bastante, da la talla para cualquier uso, y tiene una pantalla decente. La cuestión es que quiero saber si lo recomendais comprar, o creeis que es mejor ir a por otra opción. En principio tiene muy buena pinta, pero he leído acerca de reinicios aleatorios, sería imperdonable comprar el móvil y que se pusiese a reiniciarse cuando le de la gana... Podría elegir el Xperia U en lugar de este, la cuestión es que este me gusta más por tamaño, pero si no funciona bien, pues mejor gastarse 20€ más en el U, que almenos debería funcionar bien.. Saludos! ![]() ![]() Sobre los reinicios, yo tuve ese problema, y lo lleve a que me lo cambiaran, porque el fallo era de fábrica, el nuevo que me dieron no me da problemas ninguno. Asi que puedes apostar por el. Un saludo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
creo que como marca,acabados y soporte sony es mas puntera.
la pantalla del huawei es mas grande pero pierde en resolucion comparada con el sony. depende lo que quieras yo elegi el huawei por mayor pantalla que en definitiva se agradece a la hora de navegar, juegos, gps y todo lo demas y no tiene mucho mas volumen que el sony. |
|
||||
|
||||
El huawei los reinicios se acaban en instalando ics o el parche anterior citado.
Yo tambien tuve las dudas entre este y el xperia. El xperia a favor tiene que es un doble nucleo,tiene mejor gpu y mejor camara. En contra pantalla pequeña...y estrecha por tener formato paroramico, imposibilidad de poner una sd..4 gigas los ventilas en un suspiro. La pantalla del xperia se ve mejor con sol pero en condiciones normales la ips del huawei no tiene nada que envidiarle. Y lo de que sony tiene mejor soporte....aun siguen esperando ics oficial(creo que hay una rom filtrada) y en otros modelos ics va a pedales. Si vas a ser muy jugon y quieres potencia compra el xperia, si prefieres mas pantalla y un buen rendimiento huawei |
Gracias de parte de: | ||