Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 07:54:39
Array

[xs_avatar]
atbmx atbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
triste Consumo de batería

Hola, pasa lo siguiente:
Tenia ICS LPG 4.0.3 con el phenomenal extreme y la bateria me duraba un promedio de 5-6 horas ( y bueno me acostumbré) Luego instalé la ROM JellyBam 4.1.1 con Siyah y ahora la bateria por mucho duró 3 horas. ¿Why?
He leido de gente que tiene mejor autonomia con ICS, pero no se como es posible.

Cansado de esa mala autonima volví a GB. Pero No es lo mismo, y quiero vovler a JB pero con una buena autonomia.

Posda: Alpha JB es una p$%#/, me ha dado un buen susto (casi me suicido), pues me desmotó la SD interna. error: E:can't mount cache, emmc, recovery, etc.. Pero bueno, lo pude solucionar.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
si lo que quieres JB esta en una fase principal con bugs, uno de ellos es que la bateria dura poco, no se puede hacer nada, solo con el tiempo y el desarrollo de la rom se subsanará
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
atbmx atbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Thumbs up

ummm... Gracias, entonces esperarè JB por Samsung y que sea estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /