|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Ace S5830
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Ace / S5830 Compañía: Libre Precio: 75€ Estado: 8/10 Desperfectos: Algunos desperfectos en las esquinas. Desgaste de uso. Entrega/Envío: SEUR - 12€ (+5€ si se contrata seguro) Ubicación: Elche (Alicante) Forma de Pago: Mano y transferencia bancaria. Factura: Ya no tiene garantía del fabricante, pero sí. Tiempo de Uso: 12meses Descripción: Pues me quiero desprender de este terminal porqué me he hecho con un HTC ONE S. He valorado venderlo a páginas como z0nz00 pero he pensado que quizá algún usuario de la comunidad podría estar interesado. Perfecto para iniciarse en Android. Salvo por los desperfectos en las esquinas que se aprecian en las imágenes, el resto del terminal está perfecto. Pantalla sin ningún arañazo, todos los botones funcionan perfectamente, sistema sin rootear y nada maltratado por su dueño. Lo envío con sus dos tapas traseras, la negra y la blanca pero sin adaptador de corriente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por dnl11 Día 23/10/12 a las 12:57:49. Razón: Vendido |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||