ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
hola

Pues resulta que tenía mi Desi de Orange en el cajón, rooteada y con una custom rom gingerbread (puse en su día el recovery de amonra y con hboot stock).
Ahora la voy a regalar y quería dejarla con la rom más estable y sin fallos que exista, el problema es que llevo desconectado de todo esto y por mas que leo no me aclaro.
Le pongo la stock de froyo? si es así me valdría con una RUU.exe cualquiera y la goldcar que conservo o al tratarse de un downgrade me daría problemas?
Le pongo una custom de GB? si es así la podría flashear con el recovery que tengo?
Bueno acepto consejos ya que la rom actual a veces no recibe bien los whatsapp cuando está en modo reposo, etc..
He visto la jelly bean pero no se como irá...
Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Pues resulta que tenía mi Desi de Orange en el cajón, rooteada y con una custom rom gingerbread (puse en su día el recovery de amonra y con hboot stock).
Ahora la voy a regalar y quería dejarla con la rom más estable y sin fallos que exista, el problema es que llevo desconectado de todo esto y por mas que leo no me aclaro.
Le pongo la stock de froyo? si es así me valdría con una RUU.exe cualquiera y la goldcar que conservo o al tratarse de un downgrade me daría problemas?
Le pongo una custom de GB? si es así la podría flashear con el recovery que tengo?
Bueno acepto consejos ya que la rom actual a veces no recibe bien los whatsapp cuando está en modo reposo, etc..
He visto la jelly bean pero no se como irá...
Gracias a todos de antemano
Estas consultas arriba donde tienes en la zona achinchetada un hilo sobre como desrotear, tienes un texto en el primer post con titulos en rojo sobre como poner la rom de origen segun si tienes hecho el S-off o no, es probable que la persona a la que se lo regales la quiera tener de origen, si luego quiere hacer algo mas que se pase por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:23:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /