|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Auriculares Monster URbeats by dr.dre Beats Audio
![]() Marca: Monster Modelo: URbeats by dr.dre Beats Audio Precio: 50 MRW o 45 CORREOS CERTIFICADO Estado: Sin desprecintar Desperfectos: Ninguno, a estrenar Entrega/Envío: MRW 19H/ en mano Cordoba capital Ubicación: Cordoba Forma de Pago: Ingreso/Transferencia La Caixa Factura: No, venian de regalo con HTC One X de Vodafone Tiempo de Uso: Ninguno, recibido hoy Descripción: Pues os traigo los Auriculares Monster URbeats by dr.dre Beats Audio, valorados en 120 euros en tiendas por solo 50 gastos incluidos por MRW. Los recibes el dia siguiente de recibir el pago. o 45 por correos certificado. Ni que decir tiene la calidad de estos auriculares, los que entendais un poco de musica sabreis de la calidad de los mismos. Auriculares de gran calidad con multitud de gomas para ajustarlo al oído, controles de canciones-llamadas y con bolsa de transporte ![]() Fotos originales realizadas por mi a la caja donde vienen ![]() ![]() ![]() ![]() Unas fotos de los auriculares sacadas de internet ![]() ![]() ![]() NO SE ACEPTAN CAMBIOS, SOLO VENTA Saludoss ![]() Última edición por azero20 Día 29/09/12 a las 00:41:57. |
|
|
||||
|
||||
Los has vendido?? Sabes si funciona el control remoto con el Galaxy S3??
Subir, bajar volumen... descolgar... Si pudieras aclararme eso... Gracias Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todavia los tengo. Lo del control remoto supongo que deberia de funcionar, pero no te lo puedo asegurar ya que estan precintados. No conozco a nadie que los tenga. Voy a mirar por el foro por si algun user los tiene con S3 y confirma
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando ahora por webs donde los venden, en unos sitios pone que funcionan y en otros no... yo uso los del iPhone con el S3 (y sólo va el botón de pausa), pero prefiero los auriculares de tapón... y estos beats tienen pinta de sonar bien.
45€ por mrw podría ser? Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uff, hoy se me ha alargado la fiesta más de la cuenta... aún no he llegado a casa... A la hora de la cena te hago el ingreso mientras espero la telepizza...
![]() Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ingreso efectuado, se me ha alargado el temario de la fiesta y llego ahora a casa... siento no haberte hecho el ingreso ayer como te dije.
Un saludo CPL |
![]() |
![]() |
||||||
|