![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recuperar HTC Hero brickeada
Estos pasos son para recuperar la hero mediante fastboot si no puedes arrancar el terminal y tienes un ladrillo en toda regla. Con este proceso restaurarás la rom original 1.5 . No hay garantia de que funcione, pero mediante este método se han recuperado diversos terminales. (gracias a gerno)
Para la Hero de Orange: 1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://dl.dropbox.com/u/10448602/HEROIMG.zip 2) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR 3) Se inicia la recuperación y listo! Para la Hero libre: 1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://ubuntuone.com/0zUPi33FWFr5Yv6PLoMrIU 2) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR 3) Se inicia la recuperación y listo! La versión libre corresponde a la WWE_2,73,405,66 que incluye Español, Eng, Ita, BrPt, Cze, Dan, Dut, EuPt, Fra, Ger, Grk, Ita, Jap, Nor, Rus, SC, Svk, TC ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si deseas otra RUU que no sean las anteriores (o si han caído los enlaces), debes seguir los siguientes pasos: 1) Descargas de esta página la RUU que desees: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622, o también desde la página oficial de HTC. 2) Ejecutas y esperas a que salga la primera pantalla del asistente 3) Entras a la carpeta de archivos temporales de Windows . En Windows 7 es C:/Users/NOMBREUSUARIO/AppData/Local/Temp/ 4) Buscamos la carpeta que se acaba de crear (fácil de encontrar por la fecha/hora) y en esa carpeta hay un archivo llamado rom.zip. Rápidamente copiarlo y pegarlo en el escritorio. 5) Renombrar el archivo a HEROIMG.zip 6) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD 7) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR 8) Se inicia la recuperación y listo! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Actualización 14-02-2012: ------------------------------------------------ El usuario gerno me ha pedido que actualice añadiendo links nuevos (ya sabéis, el temita de megaupload ... ) así que he cambiado los links ;) Última edición por LaGuN Día 14/02/12 a las 15:51:38 Razón: Actualizacion |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a LaGuN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes un tema más abajo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853
Mételo en la raíz de la SD, renómbralo a update.zip y flashea. Vale, que quieres la ROM 1.5, esa está aquí: http://content.modaco.net/hero/updat...5.5-signed.zip Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 12:46:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
Mil gracias !
Ahora mismo me pongo con ello, a ver si por lo menos logro recuperar la 1.5 y volveré a intentar la actualización ;) Un saludo ! |
|
Vale,
le doy a apply sdcard:update.zip y me sale lo siguiente: -- Install from sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... Verifying update package ... E: No signature (712 files) E: Verification failed Installation aborted. Igual es porque ese archivo no es la rom de orange, no ? EDITO: En la sd sigo teniendo la copia nandroid, pero como no me sale el menú de recovery modificado no puedo cargar la copia -_- Última edición por LaGuN Día 01/07/10 a las 12:59:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me la estoy descargando de rapidshare, que he encontrado googleando, a ver qué pasa |
|
||||
|
||||
No he conseguido la ROM original en formato .zip, pero sí un manual para sacar el update.zip del archivo .exe:
http://lukasz.szmit.eu/2010/04/extra...c-android.html El problema: está en inglés, pero creo que más o menos se entiende. |
|
|
Cita:
|
|
Nada, no sirve ni la de UK ni el apaño para sacar el .zip de la española ... me sigue saliendo el mensaje de no signature y verification failed
![]() estoy empezando a agobiarme bastante. Al menos se que no es un brick total, porque se puede entrar hasta el android system recovery utility ... |
|
A alguien se le ocurre algo ?
Estaba intentando conectar el teléfono al ordenador y trastear con el ADB, pero no me reconoce el móvil ... ![]() ![]() ![]() Edito: qué archivo debería meter en la SD para poder hacer el hard reset ? Última edición por LaGuN Día 01/07/10 a las 15:10:08 |
|
Bueno, como he tenido que comerme yo solito el marrón y ponerme a investigar, he dado con la solución.
Para los que tienen su Hero K.O. , aquí van los pasos que he seguido: 1) He extraido del RUU el .zip con la rom, y lo he renombrado a HEROIMG.zip. 2) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD 3) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR 4) Se inicia la recuperación y listo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LaGuN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena LaGun, yo soy nuevo en esto... pero iba siguiendo el hilo por si alguien te decía algo... pero tio, te leía y me angustiaba solo... jeje
|
|
||||
|
||||
Hola lagun creo que tengo el mismo problema que tu, me podrias pasar el enlace de rapid para descargar el archivo, tengo la hero k.o tambien.
Un saludo. |
|
|
Cita:
Un saludo !! |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de intentar de nuevo hacer todo el proceso para actualizar a la 2.1 y al instalarse la 2.1 , cuando se reinicia me sale el famoso triangulito con la exclamación y pone lo siguiente:
Deleting files ... Deleting files ... Deleting files ... Deleting files ... Copying files ... Copying files ... Deleting files ... Copying files ... Deleting files ... Deleting files ... E: Can't chown /mod /system/xbin (No such file or directory) E: Failure at line 1007: set_perm_recursive 0 2000 0755 0755 SYSTEM:xbin Installation aborted. Y se me vuelve a quedar brick ¬¬ . Creo que me esperaré a la actualización de Orange, porque vamos, lo que para todo el mundo es super sencillo a mi se me enreda mogollón , y no sé por qué ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lagun, en que carpeta de la sd hay que meter el archivo?
Edito: Ya lo he visto, voy a intentarlo y ahora digo algo ![]() Última edición por pijamunchy Día 02/07/10 a las 13:41:09 |
|
||||
|
||||
SIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA!!!
Que bien, que contento estoy!! Teneis que ponerle a esto una chinchetaza. Muchisimas gracias Lagun!! |
|
De nada hombre ;) Para eso estamos en estos foros, no ? Para colaborar en la medida de lo posible jeejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
LaGuN tu eres una maquina, un monton de gracias!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|