|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy que no se puede liberar
Hola, pues el titulo lo dice pero lo explico:
He hecho 1000 galaxys, cambiar firm, liberar reparar... y me ha llegado el de un familiar y no hay manera. Cuando le hago root y uso los programas para liberarlo m da un error de que no puede leer la parte donde se alojan los datos de la liberacion. He probado dos o tres programas distintos y nada. Como estaba harto compre el codigo de liberacion y la sorpresa es que tampoco hay manera de liberarlo. Alguien me podria decir que opciones tengo para liberarlo? Es yoigo. Espero respuestas porque es lo mas raro que he visto. |
|
|
||||
|
||||
has probado primero si ya es libre¿?
has probado cambiarle el modem de radio¿? el otro dia yo intente liberar uno y al cambiar el modem de radio por el de la oficial stock 4.3 de vodafone a la primera |
|
||||
|
||||
He probado has hasta firms de recuperacion, extraer la carpeta EFS y sustutuir algunos archivos de mi movil q esta bien... no se q mas hacer. Algunas ideas mas?
Por cierto gracias por responder |
|
||||
|
||||
Estas 100% seguro que se trata de un Galaxy S3 modelo internacional (GT-i9300) ?
|
|
||||
|
||||
!00% seguro, de yoigo. Necesito ayuda por favor, que tiene que funcionar en yoigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He usado desde la 1.85 hasta la 3.07 pero creo que el problema no es el odin, de hecho todas las rom q he puesto las ha cargado sin problemas. El problema es que los programas que liberan cuando eres root no pueden leer la parte donde se supone que se encuentra esa informacion, y queria saber si alguien sabe reparar eso
|
|
||||
|
||||
He usado desde la 1.85 hasta la 3.07 pero creo que el problema no es el odin, de hecho todas las rom q he puesto las ha cargado sin problemas. El problema es que los programas que liberan cuando eres root no pueden leer la parte donde se supone que se encuentra esa informacion, y queria saber si alguien sabe reparar eso
![]() |
|
||||
|
||||
Si el problema no es rotear, es cuando ya eres root y usas las apk q te liberan el movil que esa apk no puede leer el contenido de la carpeta efs creo que es donde esta el dato que hay que modificar para liberarlo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si eso solucionaria algo, creo que cualquier rom de rescate haria lo mismo que esa no?
|
|
||||
|
||||
Existe alguna maquina que libere por fuerza bruta o algo asi? Digo para samsung
|
|
||||
|
||||
mi samsung i9300 de telefonica venezuela tiene el mismo caso y no he podido liberarlo , lo puedes rootear sin problema , instalarle el cwm o phlizz touch ewn instalarle rom via recovery no hay problema con eso pero ala hora de liberar bandas no funciona , le he probado chips de otra operadora de venezuela y me pide el codige si alguien resuelve esto pr favor ayudar
|
|
||||
|
||||
bueno,se supone que cuanto mas atrasada la version,menos segura es contra porgramas asi,por probar no pierdes nada,recuerda que si la flasheas,para que te inicie debes hacer una wipe cahce y davik cache para que no entre en un bootloop...
|
|
||||
|
||||
mi samsung i9300 de telefonica venezuela tiene el mismo caso y no he podido liberarlo , lo puedes rootear sin problema , instalarle el cwm o phlizz touch ewn instalarle rom via recovery no hay problema con eso pero ala hora de liberar bandas no funciona , le he probado chips de otra operadora de venezuela y me pide el codige si alguien resuelve esto pr favor ayudar
![]() Última edición por T0nyCr Día 17/01/14 a las 14:53:57. |
|
||||
|
||||
Descargando la 4.0.4 a ver si soluciona algo. Posteare resultados. Gracias por todos los consejos!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por jaimemafe Día 18/01/14 a las 14:03:01. |
|
||||
|
||||
Señores, nada, y ahora imei null... Esto ya me tiene hasta mas pa alla. He probado el tuto de recuperar imei y no registrado en la red pero no m deja borrar la carpeta EFS. No se que hacer. Si alguien es de Malaga o cerca y quiere contactar conmigo para arreglarlo o alguien con una box le estaria muy agradecido
|
![]() |
![]() |
||||||
|