|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS se reinicia y no se enciende!!!
Hola compañeros! Pues solo puedo decir lo que pone en el título,estaba haciendo algo con el movil(no recuerdo el que pero nada que pudiera provocar semejante fallo,sería el whatsapp,facebook o alguna chorrada) y repentinamente se ha reiniciado y cuando llega el momento en el que tiene que salir la pantalla para poner el número pin vuelve a reiniciarse,así una y otra vez asta que se ha quedado sin batería claro...Esta mañana he instalado la actualización vía OTA lo digo por si influye...
Por favor si alguien sabe alguna solución que me lo diga,si puede ser sin perder las fotos,contactos y demás cosillas pues mejor... ![]() Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en bootloader
Haces clear storage Hay compañeros q han dicho q haciendo eso no perdió los datos de la sd Si haces format data factory reset si pierdes los datos Yo primero haria clear storage y si arranca bien haría copia de los datos d la se Y luego un format data factory reset Parece q las otas de operador 2.38 no andan finas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||