Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
rmm78 rmm78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Consulta wifi externo

Buenos días, queria haceros una consulta acerca de la conexión wifi, que tras buscar en el foro no me ha quedado muy claro.
Comentaros en primer lugar que tengo el root hecho y con el superSonicGenoV4.
La conexión de internet de mi tarifa de datos y la conexión wifi de mi casa me funciona correctamente, el problema lo encontre el otro día conectandome a una red wifi de un bar, en la que pese a que el movil me daba como conectado a esa red, no permitia navegar ni recibia datos ni nada, se quedaba el dibujito wifi en blanco en lugar de verde como aparece cuando la conexión funciona correctamente. Pense que podia ser cosa de la red del bar, pero luego he probado en otros sitios y sigue sin funcionarme.

Así, solo puedo conectar el wifi desde la red de casa y el resto es como si estuviera capado pese a conectarse a la red.

Alguna idea. Gracias y disculpad si el tema esta repetido pero no lo he encontrado.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Eso mismo me ocurre pero solo en algunos sitios. Creo que es de la configuración del router, o que le falta reiniciarse (el router). También hay routers que puedes conectarte a ellos pero no intercambian datos hasta que te reenvian a una pantalla y aceptas un tipo de política de uso (mc donals), o te das de alta en un sistema (centros comerciales como carrecú) y tu navegador no te reenvía a esas pantalla.
Hay programas que gestionan conexiones WiFi que te abren esas pantallas previas a la conexión como WeFi.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rmm78 Ver Mensaje
Buenos días, queria haceros una consulta acerca de la conexión wifi, que tras buscar en el foro no me ha quedado muy claro.
Comentaros en primer lugar que tengo el root hecho y con el superSonicGenoV4.
La conexión de internet de mi tarifa de datos y la conexión wifi de mi casa me funciona correctamente, el problema lo encontre el otro día conectandome a una red wifi de un bar, en la que pese a que el movil me daba como conectado a esa red, no permitia navegar ni recibia datos ni nada, se quedaba el dibujito wifi en blanco en lugar de verde como aparece cuando la conexión funciona correctamente. Pense que podia ser cosa de la red del bar, pero luego he probado en otros sitios y sigue sin funcionarme.

Así, solo puedo conectar el wifi desde la red de casa y el resto es como si estuviera capado pese a conectarse a la red.

Alguna idea. Gracias y disculpad si el tema esta repetido pero no lo he encontrado.
un saludo.

A lo mejor tenias que haber puesta la dirrecion ip dinamica en ajustes de WiFi
Viejo 18/09/12, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_folch Ver Mensaje
Eso mismo me ocurre pero solo en algunos sitios. Creo que es de la configuración del router, o que le falta reiniciarse (el router). También hay routers que puedes conectarte a ellos pero no intercambian datos hasta que te reenvian a una pantalla y aceptas un tipo de política de uso (mc donals), o te das de alta en un sistema (centros comerciales como carrecú) y tu navegador no te reenvía a esas pantalla.
Hay programas que gestionan conexiones WiFi que te abren esas pantallas previas a la conexión como WeFi.

gracias, probare a descargar esa aplicación.
Por lo que veo es un tema bastante raro, pq no encuentro nada por los foros.
En fin.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Pues puedes descargar Wefi Pro gratis desde el Market https://play.google.com/store/apps/d...ro+play+market
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, finalmente probe con el wefi y funciona perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 07:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /