Hola amigos soy usuario nuevo de este foro y tengo una duda respecto a un fallo que recientemente encontre a mi nexus 7 de hecho encontré a una persona con el mismo problema, vamos al grano después de una bajada de pila común (cuando te marca 14% de batería) me pido que lo cargara a la fuente de poder lo que me llamo la atención es que se apago solo con ese 14 %, lo lleve a cargar y después de 2h fui a prenderlo nuevamente y cual fue mi sorpresa de que prendió solo una pantalla negra y se volvía a apagar, me costo mucho trabajo lograrla encender, pero cuando ocurrió el encendido se apagaba nuevamente por insuficiencia de energía (de 14% de batería no pasaba) aun conectada a la corriente y posteriormente salían una rayas horizontales en pantalla negra y un ruido extraño y se apagaba súbitamente, así estuvo como en 8 intentos de encendió (prende y apaga solo) hasta que a la novena o la décima vez se restableció normalmente,
Hasta ahora 3 días después no a vuelto ocurrir, navegando por la web di con una persona en youtube con el mismo problema, sin embargo nadie le responde que puede ser ese error, me gustaria que me ayudaran para saber si es necesario usar garantía por fallo de hadware o solo es de software que se solucione con una actualización o formateo