Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 05:17:05
Array

[xs_avatar]
pollokadabra pollokadabra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

¿Que significa este fallo en una nexus 7 nueva?

Hola amigos soy usuario nuevo de este foro y tengo una duda respecto a un fallo que recientemente encontre a mi nexus 7 de hecho encontré a una persona con el mismo problema, vamos al grano después de una bajada de pila común (cuando te marca 14% de batería) me pido que lo cargara a la fuente de poder lo que me llamo la atención es que se apago solo con ese 14 %, lo lleve a cargar y después de 2h fui a prenderlo nuevamente y cual fue mi sorpresa de que prendió solo una pantalla negra y se volvía a apagar, me costo mucho trabajo lograrla encender, pero cuando ocurrió el encendido se apagaba nuevamente por insuficiencia de energía (de 14% de batería no pasaba) aun conectada a la corriente y posteriormente salían una rayas horizontales en pantalla negra y un ruido extraño y se apagaba súbitamente, así estuvo como en 8 intentos de encendió (prende y apaga solo) hasta que a la novena o la décima vez se restableció normalmente,
Hasta ahora 3 días después no a vuelto ocurrir, navegando por la web di con una persona en youtube con el mismo problema, sin embargo nadie le responde que puede ser ese error, me gustaria que me ayudaran para saber si es necesario usar garantía por fallo de hadware o solo es de software que se solucione con una actualización o formateo
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mi opinión es que la dejes descargarse de nuevo y trates de reproducir el problema. Si te pasa otra vez tira de garantía y cámbiala. A veces hay fallos raros e inexplicables y al ser tan extraños es complicado saber el origen. Es mejor tener un fallo muy corriente porque encuentras opiniones soluciones enseguida. En definitiva, haz la prueba y si no te pasa más olvídate y si se reproduce cámbiala.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
shelly vf shelly vf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
A mi me paso lo mismo mi consejo es no la dejes a cero batería yo por el 20 por ciento ya la pongo a cargar ... Ahora como tu has dicho a mi tampoco me pasa jejejej

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 03:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /