Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
polas_galaxy polas_galaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Donde encontrar jelly bean 4.1.1 para ODIN

Hola foreros!llevo poco tiempo en esto de los cambios de ROm's y resulta que me encontrado con un galaxy S gt I9000 que no le funciona el boton home y no puedo instalar esta version haciendo wipe data, etc y quisiera instalarlo mediante ODIN pero no encuentro esta version para este programita a ver si alguien me pudiese ayudar!

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, en principio con ODIN solo puedes instalar ROM's sacadas por samsung, lo que viene siendo una ROM Stock (Gingerbread, Froyo, etc..) Para una JellyBean no hay nada para ODIN.
Te recomiendo que te pases por AQUÍ.
JellyBean se instala por CWM (recovery)
Viejo 30/09/12, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
polas_galaxy polas_galaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo primero muchas gracias por la respuesta berni_208.
El caso esque quiero instalar esa version la 4.1.1 jelly bean y por lo que veo me voy a qedar con mi 2.3.5 porque hay manera de instalarla si nos es haciendo wipe data, factory reset e instalando version desde sdcard...el preoblema de todo es el boton home que no hace nada pero si entra perfectamente en recovery y en download sin presionar boton home es como si estubiera pillado o algo pero en telefono si le das no hace nada un a cosa muy extraña y es una faena
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por polas_galaxy Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por la respuesta berni_208.
El caso esque quiero instalar esa version la 4.1.1 jelly bean y por lo que veo me voy a qedar con mi 2.3.5 porque hay manera de instalarla si nos es haciendo wipe data, factory reset e instalando version desde sdcard...el preoblema de todo es el boton home que no hace nada pero si entra perfectamente en recovery y en download sin presionar boton home es como si estubiera pillado o algo pero en telefono si le das no hace nada un a cosa muy extraña y es una faena
Si puedes entrar en recovery y download, y puedes permitirte el lujo de borrar todo el contenido del movil (apps, musica, fotos, sms, etc..) yo te recomiendo que instales mediante ODIN la JVU, vamos la misma que tienes ahora mas o menos, si el boton sigue sin funcionarte pues la verdad creo que lo tendras roto..

Edito: con borrar todo, me refiero a hacer backup de lo que necesites y borrar, no nos confundamos
Viejo 01/10/12, 03:13:25
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si puedes entrar en recovery no veo yo el problema.
Con el PC metes la Rom 4.1.1 en la sd, luego entras. En recovery y con el volumen seleccionas las opciones y la tecla power executas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:41:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /