Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
DrCooper DrCooper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Vodafone
no encuentra bluetooth coche

Hola foreros:
Hace unos dias que tengo un Xperia Arc S libre de origen, y al intentar conectarlo al bluetooth del coche ni siquiera aparece en dispositivo encontrados
He probado en visible, no visible, incluso con el BT File transfer del market y tampoco lo encuentra.
Con un Galaxy S y mi vieja Desire no habia problemas. Alguna solucion o consejo? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Deberías concretar que manos libres tiene el coche para que alguien pueda darte alguna solución, si es uno de la integrado (del coche), si tienes un Parrot, etc... Yo tengo un Parrot CK 3100 y me pasaba algo parecido. No es que no encontrase el móvil sino que no los enlazaba. El problema lo solucioné actualizando el firmware del parrot con un portátil enlazado al manos libres.
Si se trata de un manos libres ya integrado en el coche deberías consultar en algún foro o preferiblemente en tu concesionario donde probablemente te informarán de la compatibilidad de dispositivos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un montón
Yo también tenía ese problema con el Parrot, al actualizar a ICS va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El bluetooth es el original del a3 2006 con control por voz,y el xperia aun lo tengo con el 2.3.4
Creeis que si qctualizo a ICS se solucionara? Lo extraño es q funcione con otros moviles como dije antes y el arc ni siquiera lo encuentre,no como otros problemas q he leido tipo se desconecta y conecta o no sincroniza la agenda.
En el conce no tienen ni idea
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, ya esta actualizado a ICS y sigue sin aparecer el bluetooth en dispositivos. SIguiente opcion es root + rom. En la Desi que tenia habia archivos "radio" que servian para temas de bluetooth wifi etc, para el Arc S tambien existe?
Alguna recomendacion de ROM?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo
Yo no se que decirte, has probado a buscar en los dos sentidos? Desde el móvil el manos libres y al revés (desde el manos libres, el móvil)? Quiero pensar que si...
De todas formas, por mucha Rom que le pongas, si no aparece no creo que te vaya a ayudar.
Supongo que habrás probado a enlazar tu móvil con algún otro dispositivo, por ejemplo, el móvil de algún amigo... A ver si no va a ser cosa del móvil sino del coche.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como ya comete, el BT del coche funciona perfecto con otros moviles y el arc enlaza bien con otros moviles, y alguna vez probando si lo encontraba aparecian en la lista BT de otros coches (lo se porque aparece el icono de auriculares y el nombre del coche). Desde el coche no se puede buscar dispositivos, tb lo he probado.
Pues un put*don, tener un manos libres y no poder utilizarlo......
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Me pasa igual en un Parrot 3100. Me pasa con GB y me pasaba igual con ICS.

Normalmente lo enlaza, pero hay veces q después de llevar conduciendo media hora me doy cuenta q no está enlazado :S
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Yolandilla Yolandilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 639481769
Tu operador: Movistar
Hola,a mi me pasaba igual,me meti en la pagina de parrot y me baje la ultima actualizacion de parrot y ya esta,por cierto si el parrot es muy antiguo tienes que bajarte la primera actualizacion( si no lo has echo nunca antes) y instalarla,y asi sucesivamente hasta la ultima,yo no lo sabia y me vovia loco,hasta que mi primo me lo dijo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
aasensio15 aasensio15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate

A mi me pasaba lo mismo, pero hoy me he bajado el ASTRO bluetooth module hay que tener el explorador de archivos ASTRO instalado) y me ha conectado con la radio del coche.

Ha sido el único programa que me ha dejado vincular el móvil.

Espero que os sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Yo llevo 3 manos libres en el coche y me enlaza con los 3, luego decido cual poner, suele ser el parrot es un 9200 y luego llevo el original del coche que es uno como el tuyo, es el original de seat, y aparte el del navegador y con cualquiera me funciona descarga agenda y todo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Borji Borji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy MINI
Tu operador: Movistar
Buenas noches compañeros...
LA semana pasada me compré mi primer móvil con android, un Samsung Galaxy MINI (sí, ya sé que sigo desfasado, pero comparado con el móvil que tenía antes creedme que he dado un gran avance) jeje

También tengo problemas con la sincronización con el bluetooth de mi coche (SEAT LEÓN), concretamente es que ni localiza el bluetooth del coche, por lo que no me deja hacer nada...

He probado a bajarme el archivo del que habláis, el "Bluetooth file transfer", al abrirlo me aparecen un móntón de carpetas y puedo activar el bluetooth pero sigue sin localizar nada, se os ocurre cuál puede ser el motivo?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:58:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /