|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón Power Roto
Hola,pues eso,resulta que se me ha jodido el botón power,por lo cual,no puedo encender el móvil.
Mi pregunta es si hay algún modo de encender usando algún software o algo. Solo puedo acceder al modo Download,presionando Volumen- + Tecla home y conectando el móvil por USB. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto,solo puedo acceder al DOWNLOAD.
|
|
||||
|
||||
Hombre... a modo de idea... con el modo download te lo reconocerá el odin... y con el odin se puede reiniciar el móvil y se enciende al flasear una ROM... no se sin flasear se puede reiniciar...
Por otra parte, el botón de power sera un modulo como la cámara y cosas así... puedes comprar uno y cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Hola,me gustaria encenderlo sin Flashear jajaj
Si alguien tiene alguna idea.. Si no me tocará comprar el módulo. |
|
||||
|
||||
prueba instalando solo un modem con el odin.deberia al terminar reiniciarse.
INSTALAR DESDE ODIN Poner el archivo modem_XXXX.tar.md5 en la sección "PHONE" No marcar nada más y asegurarse de que "repartition" está desmarcado Poner el movil en modo donwload y conectarlo Flashear aqui tienes modems para elegir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 luego ya seria tener cuidado de quedarte sin bateria, o que se caiga y se salga la bateria y demas. un saludo y espero que te sirva, avisa si te funciona |
|
||||
|
||||
Ahora lo pruebo compañero.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!
Ya por fin lo he podido encender. Ahora a tener cuidado. Por cierto,como me hago root sin el recovery? El z4root no se por que no me hace root. Última edición por victor861 Día 10/09/12 a las 02:01:06. |
|
||||
|
||||
una vez metido el kernel cwm podrias entrar a recovery igual que entras a download. un saludo y me alegro de que te funcionara |
|
||||
|
||||
Bukote o Victor, alguno de los dos podria explicarme detalladamente como puedo hacer todo esto si no os supone mucha molestia?
Soy bastante nuevo en esto de los flasheos, Odin, roots y todo eso, si pudieras darme una explicacion os lo agradeceria mucho, ya que yo tambien tengo el mismo problema. Si estais dispuestos, pedidme mi correo por privado si quereis y podemos hablar mejor por alli, como querais. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, no soy el único al que le ha pasado lo del botón. El problema es un problema físico. Nada de nuevas flashs, rooteo, modo download, etc.
El botón se rompe por el uso, el tiempo, lo malo que es, etc. Para salir del paso hay que: 1.- Cargar la bateria (no vas a poder encender si no tienes batería) 2.- Desatornillar los siete tornillos de la tapa trasera 3.- Hacer un cortocircuito con la punta del destornillador en los dos contactos que unen el modulo del botón de encendido y la placa base. Con esto ya lo tienes encendido. Como se te apague por que te quedas sin bateria o se te sale la bateria tienes que repetir la operación. Abstenerse manazas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo una tableta jxd y pude prenderla conectando el cargador y justo cuando prende la pantalla lo desconecto. Obviamente hay que tenerlo previamente cargado con lo suficiente para que prenda. Espero que eso ayude en este caso. Saludos
PD: escuché que en al caso de celulares se los puede prender conectandolos a la pc. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde hace tiempoooo con el flex dañado y ya estoy re cansado de prenderlo flaseando un Modem por odin, y mas cuando salgo de viaje y por accidente se me descarga y no tengo mi pc a la mano, lo peor de todo es que el flex no lo consigo aca en Venezuela
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|