Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Txinato Txinato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Samsung galaxy s i9000 formateado por error

Hola a todos. Soy muy neofito ene esto. La historia es que instale una jw4 y un kernel modificado y luego una rom cocinada con android 4.0 pero mi hijo queria instalar el solo una rom nueva con 4.1.1 y siguiendo un tuto formateo todo lo formateable desde el recovery. Y ahora tengo un grave problema. He podido instalar con odin la jw4 de nuevo y el kernel modificado. Pero el movil se reinicia y se reinicia sin parar. tengo una copia de efs pero no se como restaurar. Necesito ayuda no quiero usar mi queridisimo sgs de pisapapeles. Un saludo a todos y gracias de antemano por aguantar la chapa y por la ayuda. Confio plenamente en vosotros
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Lo que tienes es un boot-loop.
Entra en Recovery y haz los wipes de nuevo y reinicia.
Si no se soluciona, toca reflashear la ROM.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Txinato Txinato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Gracias. Ahora otro problema.

Ante todo gracias. Ya he recuperado todo con el flasheo de una rom JVU limpia y despues la actualizacion JW4. Ahora y es que no escarmiento. Hemos instalado por fin la rom rc10 de elitemovil con semaphore y android 4.1.1 y ahora no me reconoce la sim. Se inicia el movil en modo de llamada de emergencias solo, y no me da la opcion de meter el pin ni nada. tengo una copia de la carpeta efs anterior pero no se como restaurarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Txinato Ver Mensaje
Ante todo gracias. Ya he recuperado todo con el flasheo de una rom JVU limpia y despues la actualizacion JW4. Ahora y es que no escarmiento. Hemos instalado por fin la rom rc10 de elitemovil con semaphore y android 4.1.1 y ahora no me reconoce la sim. Se inicia el movil en modo de llamada de emergencias solo, y no me da la opcion de meter el pin ni nada. tengo una copia de la carpeta efs anterior pero no se como restaurarla.
COPIO Y PEGO yo personalmente borraria antes todo lo que esta en la carpeta efs opciones selecion multiple selec all borrar con root explorer y luego pegaria los archivos siguientes de la copia de seguridad

Restaurar el imei despues de flashear una rom ICS

● con root explorer ir hasta el backup de la carpeta efs.
● dentro del backup presionar --> menu --> multi seleccion y elegir los siguientes archivos:
● .nv_data.bak
● .nv_data.bak.md5
● nv_data.bin
● nv_data,bin.md5
● presionar copiar e ir hasta la carpeta efs (la que esta en el directorio raíz).
● nos preguntara si queremos reemplazar los archivos y obiamente elegimos que si.
● ahora solo hay que reiniciar el telefono y el imei estara ok.

Última edición por juanjose780 Día 30/09/12 a las 18:54:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:31:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /