|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema "Contacto Tarjeta SIM" bateria
Flashee para ser root como este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 y todo perfecto pero en el consumo de la bateria me sale esto...(adjunto foto)
61% de contacto de tarjeta SIM?? Que ha pasado? ![]() EDIT: Pasado unos dias ha evolucionado de la 1º foto a la 2º.... AYUDA Última edición por ru63n Día 01/10/12 a las 14:49:14. |
|
||||
|
||||
Hola?...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo helado :S
No tengo ni idea :S
|
||||
|
||||
Que raro.
A mi eso ni me sale jaja ¿Has probado a reiniciar? |
|
||||
|
||||
alaaaa
![]() La primera vez que veo eso jajaja
|
||||
|
||||
he reiniciadoo, he flasheado y he hecho un restore del un backup que tenia y no desaparece....he cargado al 100% apagado y luego Wipe Battery Stats y sigue.
AYUDA!!! |
|
||||
|
||||
Y sobre esto alguien sabe algo
El consumo del sistema android se dispara Por favor que alguien me eche una mano esto me tiene loco Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por miguel077 Día 29/09/12 a las 17:16:14. |
|
||||
|
||||
De donde sacas tus contactos?, has una copia de tus contactos en la SD y borra los de la sim ! , cuando acabes restaura contactos de la sd y prueba, (previamente reinicia)
![]() |
|
||||
|
||||
nose si te sirva pero una vez me paso lo mismo cuando comenze con el tema android, era porque usaba el procesador en 1024 .. (algo asi) a 1401 !, ese rango tenia, la bateria me duraba 8 horas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pone 1401. Y 245
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los que tenemos el Xperia S también lo sufrimos, si os pasáis por el foro vereis que lo estamos investigando.
Se ve que no entra en deep sleep profundo y se va despertando sin encender la pantalla. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando pruebe te digoo, graciass |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te subo una foto para que veas
Pero si es problema del kernel como puedo cambiarlo tengo bl bloqueado y tengo entendido que no lo puedo cambias que hace falta bl desbloqueado, Si estoy equivocado puedes decirme cual me conviene meter y como? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Imbestigando unos cuantos dias el consumo mi tef mirando los procesos activos aplicaciones que mas consumian e llegado a una conclusion que por ahora funciona,e notado un exceso de consumo por el teclado experia , por probar instale un teclado alternativo y elimine por completo el teclado de serie y de momento tres horas y media desde que lo desconecte y le queda el 96 % de carga , todo un exito comparandolo con el consumo del dia de la imagen
|
||||
|
||||
Imbestigando unos cuantos dias el consumo mi tef mirando los procesos activos aplicaciones que mas consumian e llegado a una conclusion que por ahora funciona,e notado un exceso de consumo por el teclado experia , por probar instale un teclado alternativo y elimine por completo el teclado de serie y de momento tres horas y media desde que lo desconecte y le queda el 96 % de carga , todo un exito comparandolo con el consumo del dia de la imagen
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que cargues a tope el movil, entres al recovery y hagas... wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery stats o algo asi creo que se llama. Esta en advanced
A ver si hay suerte. Prueba durante un dia con una tarjeta sim q no sea la tuya Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|