|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion led
Hola, soy nuevo poseedor de un Nexus, ya he trasteado con el liberar bootloader, liberarlo de compañia, instalarle kernel franco e instalarle CyanogenMod 10
M e he dado cuenta de que el led de debajo de la pantalla Light flow creo que se llama, no funcionan correctamente. Solo se enciende cuando me llaman, pero cuando tengo un correo wasap... no hace nada Alguna solucion, para configurarlo, color, velocidad o algo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Light flow creo que puedes configurar el leed a gusto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el light flow puedes configurar colores para cada cosa, velocidad del led, que se apage a la hora que le mandes por ejemplo por las noches para no molestar,etc.
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si tengo instalado el programa light flow pero o yo soy tonto o el programa no quiere funcionar, priemro me dice que lo habilite en accesibilidad creo, luego me pide permisos root, luego me deja configurar la vibracion tono repeticion color, lo configuro y nada no funciona. No se porqué, igual estoy haciendo algun paso mal o algo. No e encontrado ningun tuto de como utilizar esto. La verdad esque tnata tecnologia... esto con mi defy de las cabernas no me pasaba jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado deshabilitar la notificacion led de la applicacion whatsapp?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Light flow es una mierrrda. Pruebo el color rojo para gmail... y m sale azul.
No hay manera de que se vea otro color que no sea el azul. Llevo medio año con este movil y aun no puedo configurar el led para k salga verde en whstsapp, rojo en gmail, azul en facebook... no pido tanto. Google deberia habilitar eso por defecto en ajustes. Es desperdiciar un led multicolor k siempre sea azul joder. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien perfecto, como dice anego desactivando las notificaciones en el wasap funciona, ahora a probar con las llamadas gmail sms Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que se vea otro color que no sea el azul. Llevo medio año con este movil y aun no puedo configurar el led para k salga verde en whstsapp, rojo en gmail, azul en facebook... no pido tanto. Google deberia habilitar eso por defecto en ajustes. Es desperdiciar un led multicolor k siempre sea azul joder. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo como tu dices y si que me funciona perfectamente, me da que es cosa tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que se vea otro color que no sea el azul. Llevo medio año con este movil y aun no puedo configurar el led para k salga verde en whstsapp, rojo en gmail, azul en facebook... no pido tanto. Google deberia habilitar eso por defecto en ajustes. Es desperdiciar un led multicolor k siempre sea azul joder. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|