![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro HTC ONE S rebajado
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: LIBRE Precio: 240€, ahora 230€ Estado: Usado Desperfectos: Peueña rozadura Entrega/Envío: Mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: A la entrega Factura: No Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: En oferta hasta esta noche. Tengo un vecino que me da 200€. Si no lo vendo hoy se lo doy a el. Tiene una pequeña rozadura que se puede ver en la foto. Por lo demás está nuevo. Lo que pueda parecer en mal estado es por efecto del flas de la cámara. Se entrega con a ROM "milestone 1 --aokp_ville_unofficial" versión 01-noviembre. Sólo entrega en mano para ver que el estado es el de las fotos. Los auriculares al estar usados, no los entrego. También entrego dos fundas. ![]() Última edición por OTROSALVAJE Día 10/11/12 a las 08:22:04 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, simpático, cuándo vienes a recogerlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me parecía que era una oferta un tanto peculiar. Pero tienes razón se lo venderé a mi vecino que por la diferencia mínima que voy a sacar, me evito complicaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te enfades. A mí me pareció simpático lo de "el vecino". Eso es todo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que me voy a enfadar, le broma está muy bien, además lo de el vecino es cierto, y como te dije antes, visto el interés que ha despertado el anuncio, se lo va a quedar El.
Y gracias por amenizar la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola majo!
Yo no retiraría el anuncio tan pronto, cuánto más tiempo, más posibilidades de que alguien pueda tener interés en él. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero el colega tiene prisa, y si por este precio, nadie se ha interesado aún no voy esperar indefinidamente y mañana se lo venderé.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un descuido, y a la décima página.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como veo que no le interesa a nadie, se retira de la venta.
Un saludo a todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|