Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Dudas Xperia P

Bueno pues después de mi post preguntando por él, ya tengo mi teléfono funcionando. Utilizo un nuevo tema porque en el otro la gente sigue debatiendo sobre si merece la pena o no y nada de dudas. Decir que el diseño decir que a falta de colocarle el protector (espero a mi hermano que yo soy poco fino ) y comprarle una funda que veremos como se queda es precioso, muy muy bonito da una sensación espectacular.

La pantalla la verdad es que con 4 pulgadas me doy más que por satisfecho pensaba que se me haría algo pequeña y tiene una calidad bastante buena.

Decir que vengo de Android 2.2 y la verdad que el cambio es enorme y tiene una fluidez genial, veremos si cuando lleguemos a Jelly Bean (cuanto antes) como responde el terminal pero ahora mismo está a un gran nivel.

Dudas:

1º- Se pueden añadir o quitar escritorios de la pantalla de inicio?? (No sé si me explico bien).

2º. Para que sirve presionar el boton central y quitar de ahí las aplicaciones??

3º. Para cerrarlas definitivamente tienes que irte a ajustes, en uso y detenerlas una a una?? es que antes tenía un programa que era mucho más rápido aunque tengo entendido que estos ¿task killer? se comen la batería.

4º. En el widget para diferentes conexiones, no entiendo la diferentencia entra datos e itinerancia, por otra parte la autosincronización es que va buscando los datos de correos y demás?? Que es la area de conexión??

5º. Hay aplicaciones que no me deja desinstalar tales como google plus, una de música de sony, hay alguna forma?? Es que no me interesan y me llenan el menu y el espacio para nada.

6º El navegador web no va mal aunque no he probado páginas con flash, cual me recomendais?? que es tapatalk que leo en muchos de vosotros??

7º Como se eligen que aplicaciones pueden estar sincronizandose y cuales ¿no? Me suena haber leido algo de eso para ahorrar batería.

8º Se me olvidaba, de momento tengo la barra deslizante para desbloquear. Bien al lado hay un botón que me viene asignado para la camara como le doy otra función?? En mi Defy lo tenía para silenciar y era muy util.

9º En mi época de inicio con el Defy el market para las aplicaciones "a buen precio" era app planet, pero hace tiempo que dejo de ir, que me recomendais??

10º Para descargar música que recomendais?? y para ver tv online??

11º Algo que deba tener en cuenta en concreto?? Recomendais apps que probar??

12º Decir que mi primera batería (habiendola cargado hasta el 92%) con todo el día 3g o wifi y quedandome el 14% lleva 13 horas 15 min encendido y 6 de pantalla.

Saludos y me irán surgiendo nuevas dudas jajaja.

Última edición por Nathan_Drake Día 26/09/12 a las 02:03:27.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
franexp franexp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

1. Con el launcher de Sony tienes 5 escritorios, ni mas ni menos. Si quieres más escritorios tienes que meter un launcher tu.

2. Sirve para cerrar completamente las aplicaciones (logicamente no todas)

3. Para algunas aplicaciones si tendras que meterte aqui directamente pero ya te digo yo que casi nunca te meteras salvo que seas muy muy "detallista"

4. El area de conexion sirve para gestionar todo tipo de conexiones (smartTags, auriculares, hdmi etc). En itinerancia es cuando estas en Roaming es decir cuando utilizas los datos en el extranjero

5. Para poder desinstalar esas aplicaciones tienes que ser root.

6. Yo utilizo chrome y firefox segun me de. Tapatalk es una aplicacion para meterte en foros, blogs etc de manera muy comoda, con notificaciones, todas tus cuentas etc deberias probarla.

7. Ajustes > cuentas y sincronizaciones y desde ahi eliges que quieres que se sincronice y que no.

8. No se puede cambiar salvo que haya alguna aplicacion que lo haga pero por defecto siempre tendras la camara.

9. Esta no te puedo contestar

10. esta tampoco

11. segun tu uso que le des. Yo te recomendaria Viber para hacer llamadas, tapatalk, Astro File para navegar entre las carpetas de tu xperia, VLC para ver peliculas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, por cierto las que no me puedes contestar es por estar en contra de las normas o por no saber?

Sobre la 3º, es que las cierro dandole al botón central pero cuando me meto en aplicaciones suelen seguir abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
franexp franexp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Muchísimas gracias, por cierto las que no me puedes contestar es por estar en contra de las normas o por no saber?

Sobre la 3º, es que las cierro dandole al botón central pero cuando me meto en aplicaciones suelen seguir abiertas.
Las que no te he contestado es por no saber XD

Pues depende, yo los juegos, navegadores etc si se me cierran, aplicaciones como twitter, fb y tal se quedan abiertas pero porque estan sincronizandose y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Para aplicaciones "a buen precio" yo uso Aptoide, la puedes encontrar en el mismo market, no se si habrá otra mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
para descargar música, tubemate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Para aplicaciones "a buen precio" yo uso Aptoide, la puedes encontrar en el mismo market, no se si habrá otra mejor.
Saludos
Aptoide backup?? no la entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aptoide backup?? no la entiendo.
Aptoide, nada de backup, sólo Aptoide. La puedes encontrar en el mismo Market de google.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues Aptoide como tal no la encuentro en el play store.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Pues Aptoide como tal no la encuentro en el play store.
Tienes que bajarte.primero la que de llama baazar..

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Tienes que bajarte.primero la que de llama baazar..

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Totalmente cierto, mira por: bazaar news & aptoide install, aunque a mi como aptoide en el buscador del market ya me sale.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Hola, bueno gracias a los foreros expertos porque he podido descargar varios escritorios, optimizar la duración de la bateria y resolver varias dudas q tenia, pero mi duda que tengo ahora es que el sensor de proximidad, creo que es eso veo q esta encendido cn un color rojizo bastante tenue cuando el movil esta encendido pero con la pantalla apagada, cuando está encendida no pasa.

Es algo normal? es algo parecido a los infrarojos de antaño

gracias y perdonar mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_b85 Ver Mensaje
Hola, bueno gracias a los foreros expertos porque he podido descargar varios escritorios, optimizar la duración de la bateria y resolver varias dudas q tenia, pero mi duda que tengo ahora es que el sensor de proximidad, creo que es eso veo q esta encendido cn un color rojizo bastante tenue cuando el movil esta encendido pero con la pantalla apagada, cuando está encendida no pasa.

Es algo normal? es algo parecido a los infrarojos de antaño

gracias y perdonar mi ignorancia

cuenta, cuenta
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
cuenta, cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:34:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /