|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo modo Download.
Escuchando musica por bluetooth en el coche de repente se apago, Al encender se queda en el logo de samsung. No entra en el recovery, solo en modo download. He cargado roms oficiales, bootloader antiguo, y lo mas jodido, meto usb jig y nunca resetea los 4 flashes. Es como si Odin cargara sin problemas pero sin meterle nada al movil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hice y nada, he probado con varios y otras roms pero hace nada. el contador siempre esta en 4, no cuenta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
metiste una stock por odin y la pc te dice que finalizo, pero el movil sigue igual ?! Te lo detecta correctamente el usb de la pc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo reconoce perfectamente, todos los paso en odin los hace correctos. sigue igual, no hay manera. he leido que con el bootloader antiguo el jig te resetea el contador pero a mi no me deja, solo enciende en modo download. podria ser problema de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro compañero del foro que le pasa algo parecido, flashea de todo lo flasheable y el movil sigue igual, como si no se escribiesen las particiones...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384547 Última edición por morut Día 30/05/12 a las 22:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100FOPKD2_HOME + CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4 y sigue igual, y no cuenta mas de 4 flasheos. si por lo menos me lo reseteara para mandarlo al SAT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que has ingresado es muy corto
Última edición por delostorres Día 08/09/12 a las 00:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual. pero le estaba actualizando a 2.2 y de pronto no prendio ni nada. solo modo download. como podria hacer?. le intento descargar por din pero se queda pegado el odin y no hace la descarga :S..!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||