|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nokia Lumia 710 o Sony Ericsson Xperia Neo V?
Hola! estoy por renovar mi telefono y estaba entre estos dos
![]() Gracias por vuestra atención ![]() Edito: he visto que al htc hd2 se le puede poner dualboot, Windows phone/Android sería eso posible en un futuro para el Nokia Lumia 710? Última edición por kiniku22 Día 18/03/12 a las 16:11:11. |
|
|
||||
|
||||
No sé cual será el futuro del lumia 710.....lo que si te puedo decir es que estoy muy contento con WP, más de lo que pensaba que me gustaría. Yo te lo recomiendo, y como terminal le da mil vueltas el lumia al neo V
|
||||
|
||||
Piensa que no se le puede hacer jailbreak al lumia, solo lo podras usar totalmente de serie. Para mi gusto esta muuuy capado. Lo de android, si es posible, minimo año y algo para que le metiesen(cosa que dudo). Yo me quedaria con el neo, en el tendras todo de todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
está claro.......lo que comenta tasgl.....yo hablo desde el punto de la estabilidad, no hablo ni desde el punto de vista del pirateo (de momento no es posible pero a mi tampoco me ha hecho falta, tengo juegos, aplicaciones muy buenas gratuitas y tampoco me hace falta), ni tampoco de la personalización ya que el WP está hecho con otro espiritu muy diferente a android.
Eso sí, si te vale de algo, cuando salga windows 8 el windows phone va a representar un papel muy importante entre el enlace del ordenador y el movil
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
Gracias a los dos por responder mis dudas, al final me quedaré con el Xperia Neo V me ha acabado convenciendo por que tendrá android Ice Cream Sandwich 4.0, por la interfaz de sony ericsson y por la salida HDMI que de vez en cuando va bien para hacer alguna presentación
![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Nokia Lunia 710 con diferencia. De verdad. Android solo da problemas. Y consumen batería para aburrir.
|
||||
|
||||
Pero se puede hacer cualquier cosa
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Consumir bateria ?? 8 horas viendo video seguidas saque yo en un sgs2 ........a ver si el lumia llega a eso Y me gustaria probar un 710 mas alla de hacerlo en un expositor pero tiene cosas que no me gustan..........tethering no aunque dicen que proximamente si pero yo lo quiero ahora no un dia futuro, depender de zune , soft terriblemente caro y no hay mucho |
|
||||
|
||||
bueno pues os cuento mi experiencia porque he tenido neo v y ahora tengo el 710.
en resumen? me quedo con nokia. mucho mas fluido, no se cuelga para nada. quizas menos intuitivo que el neo, pero con todo es mas vistoso. no podras cambiarle la rom con tanta facilidad ni podras personalizarlo tanto como en android pero eso le da sencillez de uso. con el neo por ejemplo el consumo de datos era alto y con el nokia. son cosillas que a mi me gustan. otra cosa importante, estamos hablando de un sistema opertivo con windows phone que hace poco que ha salido( me refiero a 7.5) y ya le esta dando caña a android, cuando este ultimo lleva bastante mas tiempo en el mercado. yo espero con ansia windows 8 porque el cambio puede ser importante para mejor. |
|
||||
|
||||
Lumia 710, en cuanto a hardware es Superior.
Se nota la diferencia de fluidez a la hora de navegar por internet. Ademas que tiene todas las proximas actualizaciones por delante (windows 8) Tiene su Marketplace para bajar aplicaciones tradicionales gratuitas. (skype, viber, whatsapp, facebook, twitter, fourscuare, bing map, tango call, netflix, talkbox, etc etc) Ahora el punto fuerte de android son aplicaciones especificas (autocar, waze, quien llama, emuladores de consolas) La desicion es tuya. |
|
||||
|
||||
entre esos dos terminales me quedo con el lumia, tuve el neo v y se colgaba bastante
el nokia tiene demaciada fluidez casi como un galaxy s2 y tambien lo tuve asi que no hablo por hablar, windows phone esta demaciado bien el lumia tiene una pantalla que me encanta en cuanto a aplicaciones no he parado de bajar y bajar muchas gratuitas y otras de pago, lo unico que me gustaria en windows phone es tener carpetas, no se si alguien sepa como hacerlo?
|
||||
|
||||
Yo he tenido el neo 8mpx y el lumia ahora... y solo decirte que he vendido el neo para usar el lumia ;)
|
|
||||
|
||||
el neoo es mucho mas caroo
|
|
||||
|
||||
tengo el neo(pero el normal de camara de 8 mpx) y el lumnia 710. y al margen de las deferencias del sistema en que trabajan lumnia y xpheria.El sony le da candela tanto en presencia y acabados, peso ,camara, y que tenga salida mini hdmi o programas integrados como para convertirlo en un centro multimedia o en un router inalambrico de serie se hecha en falta.
Si entrara a comparar android con windows phone....lo haria en otros posts, pues espero que con el tiempo logre mejorar como lo hizo android con el tema bluetooth y desarroyo de apps. En cuanto al lumnia destacaria su sencillez , y la agilidad de ejecucion de las aplicaciones.
Última edición por unokupa Día 03/10/12 a las 16:59:01. |
|
||||
|
||||
Piensa que no se le puede hacer jailbreak al lumia, solo lo podras usar totalmente de serie. Para mi gusto esta muuuy capado. Lo de android, si es posible, minimo año y algo para que le metiesen(cosa que dudo). Yo me quedaria con el neo, en el tendras todo de todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Error |
|
||||
|
||||
Creo que no hay que tratar de hacer comparaciones del estilo este si y lo otro no, cada uno tiene un concepto que nada tiene que ver el uno con el otro.
Hoy he sido usuario de varios Android y el ultimo un Nexus, solo decir que ahora me voy a pasar a WP porque ya estoy un poco aburrido de Android, el sistema de escritorio en un movíl ya no me gusta tanto como al principio y esa es la razón por la que me voy a pasr a WP. No todo el mundo quiere estar siempre trasteando el movil y cambiando rom.
||||||
|