|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones a Jelly bean segun samsung. ( no entiendo nada)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-modelos.html
No sé si es fiable la noticia, porque no he encontrado la fuente de samsung pero bueno. Acompañando a esta gran noticia, Samsung nos ha sorprendido con otra igual de buena, y es que se añaden 11 teléfonos a la lista de los que actualizarán a Jelly Bean: Galaxy S II Galaxy Note Galaxy S Advance Galaxy S II LTE Galaxy Chat Galaxy Ace 2 Galaxy Beam Galaxy Ace Plus Galaxy Mini 2 Galaxy S Duos No entiendo nada y vosotros? de todas maneras no tengo nada de confianza en JB para el R y ahora el ver esto pues ya lo asumo. Última edición por sirix105 Día 24/09/12 a las 14:23:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo. He pensado por un momento que dos de ellos son "mejores" que el nuestro, en cuanto a características de micro, memoria, etc. Pues he ido a la web oficial de Samsung y me he puesto a comparar entre el nuestro y dos más, el Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I9103MAAFOP Pues, mi sorpresa ha sido que ambos tienen un micro a 800 MHz y RAM de 768 MB y 512 MB, respectivamente. Estas cosas, el nuestro las supera con creces, siendo 1GHZ dual core y 1GB de RAM. Yo lo único bueno de esta noticia, que si quieren para el nuestro puede salir Jelly Bean. Cumple con los requisitos. Lo incompresible desde mi punto de vista, como sale antes para esos dispostivos con tan pocas prestaciones, comparados con el nuestro. Por cierto, sirix105, iba a poner la noticia, cuando me he encontrado que tu lo habías puesto ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que en cuanto a potencia el nuestro supera a unos cuantos.
La verdad que no tengo muchas esperanzas en que nos den JB, y fastidia porque como todos sabemos es un ICS pulido. que el día de mañana no nos actualizaran a la versión 5.0,
|
||||
|
||||
|
Otro que venía a poner la noticia junto a mi desconcierto.
Es decir, el mini2 va a tenet JB y nosotros no? El Galaxy S advance es CALCADO al nuestro, porque ese si y el nuestro no? Via oficial ya nos han cortado las alas y por scene vamos apañados y mas ahora. Alguien que sepa ingles bien podria comentarlo en xda a ver si se puede hacer algo, alguna plataforma en plan protesta aunque dudo mucho que sirva para algo. Yo tengo la sensación que llegará antes 4.2 que 5.0. Es mas logico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no os habeis dado cuenta que lo de samsung con nuestros R es una tomadura de pelo? Yo ya hasta paso de ofenderme por ello. Antes de pensar en JB me gustaría que sacasen ICS (oficial en españa, roms austriacas "robadas" aparte) de una vez, que dentro de nada va a hacer 1 año que lo presentaron...
Mas claro agua, el proximo movil un nexus, y si cae tableta, o Nexus10 si la hacen, o igual le doy la oportunidad a la manzana, samsung nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, $am$ung nunca mas, esto es una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo a samsung como el fabricante mas fuerte actualmente, que vale, que de las actualizaciones no se porta bien pero, acaso os pensais que las demas compañias lo hacen mejor? A mi parecer el que mejor se porta con las actualizaciones es Sony, y aun asi, los que poseen terminales de dicha marca tienen quejas. Tengo claro que cuando decida cambiar de terminal sera por un nexus tambien, son de calidad, actualizaciones constantes y recientes. Supongo que cuando le llegue la hora ami R tendre que ver si me interesa comprarme el nexus que hayan sacado ya por esa fecha o me esperaria al siguiente, dependiendo de las marcas que tocasen fabricarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido la lista que actualizarán a Jelly Bean, y como no nuestro terminal no esta.
Es increíble como teniendo uno de los pocos smartphnes de doble núcleo del mercado (Ahora ya están saliendo muchos), samsung no desarrolla prácticamente nada para el R. No se entiende, ha sido tal el fracaso que incluso yoigo ya ni lo comercializa... Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la tablet que compré a los Chinos han actualizado a JB. Me vino con 2.3, pasó a 4.0.3, a .0.4 y ahora a 4.1, y con la mitad de potencia que nuestro móvil.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo lo del "fracaso" de ventas del R. En mi opinión debería haberse vendido muchísimo más, un móvil como el S2 pero más barato. Yo no se si es porque sacaron muy pocas unidades pero debería ser un móvil con muchas mas ventas.
Pero claro llegados a este punto en el que somos una pequeña minoría lo normal es que nos hagan menos caso que a otros y esto va a ser así. Lo único que nos queda es esperar que saque ICS oficial en España y después de eso no esperemos más de samsung, no se si vía otros desarrolladores tipo cyanogen podrán darnos actualizaciones a 4.1 y siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que el ACE2 vale lo mismo que pagué por el R en su día, son lo mismito si.
|
||||
|
||||
|
El R en mi opinion ya fue concebido como un movil de tirada menor, comparandolo con el S2. No se ha vendido en todos los paises ni en todos los operadores como el S2. Además por un poco más podías comprar el S2 que sabes que tiene todo el soporte de la comunidad de roms y ademas samsung lo trata mejor en las oficiales.
Ademas samsung y nvidia parece que no hacen mucho negocio con tegra, salio el R y Captivate Glide con tegra2, con tegra3 hay algún samsung? A mí no me ha sorprendido lo del R, mirad las visitas del S2 y las del R mas o menos se puede hacer uno la idea de cual es la magnitud de cada aparato en el mercado. ICS salio hace meses para el S2 en españa y para el R? todavía ( no) lo sigo esperando. Por cierto el ace2 no está al nivel del R ni de lejos . El ace2 es un ace mejorado ( gama media) y el R es un S2 ( tegra2) o variante del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable la politica de todas las compañias respecto a sus actualizaciones. Solo nos queda quejarnos, directamente a samsung, cuantos mas mejor, para que se vea que somos unos cuantos los descontentos...
Si alguien sabe el mail directo, yo votaria por mandarles nuestra queja...aunque servira de poco No es un ics mejorado?? tanto cuesta incluir 1 movil mas, de mejores caracteristicas que algunos que esta ahi?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo les pregunte por "caralibro" y ni me han contestado....di que no van ni 2 días...pero es una puñetera tomadura de pelo.
Di que si la comunidad fuese un tris mas grande, de la 4.0.4 hacen una 4.1 y 4.5 si se ponen, pero prefiero ver el rendimiento de una real de verdad, que si ICS va como va...como tiene que ir JB...uf. En fin, el siguiente Nexus, claramente...por que si no es eso...el buque insignia, pero me joderia volver a darle pasta a samsung por estos temas, pero es que es mi marca preferida. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera que se lo tome a mal...yo me lo he tomado con mucha resignación, pero con un puntico de broma:
Creo que podréis verlo....pasan de nosotros, con ICS cuando pregunte, misma respuesta, con una aceptación similar, nula...tiene a monos escribiendo como el señor Burns !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venda mi SGR libre por 200 €
Motivo, me quiero comprar el SGS3 Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||