|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Características y Especificaciones del Lumia 920
Especificaciones Técnicas
- http://www.developer.nokia.com/Devic...ons/Lumia_920 - http://www.nokia.com/es-es/productos...ecificaciones Última edición por jabm6490 Día 12/11/12 a las 23:16:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabm6490 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se hagan una idea pongo una comparativa de tamaño
![]()
|
||||
|
||||
|
Che, no tiene radio??? O no la vi....
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio he estado buscando pero no la he visto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que radio FM no lo trae como el L800 por ejemplo.
Yo desde luego solo uso la radio por internet que es muchisimo mejor y no gasta tantos datos, incluso con la velocidad capada de bajada sigue funcionando muy bien, yo uso TuneIn Radio, lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en el N8 la aplicación de nokia de radio por internet y no me va mal, algun cortecillo en algun momento cuando he ido por la calle, pero por lo general me ha ido bien. Ya en los Lumia no puedo decir
DDLa verdad que la radio FM se la podian haber puesto y ya sería la leche si tuviera trasmisor de FM como el N8, que para escuchar música en el coche esta bien. Última edición por jabm6490 Día 15/09/12 a las 14:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me quede igual, digo no veo nada de mini-hdmi, pos bueno supongo que tendra mhl y tampoco... y ya por ultimo tampoco veo que tenga OTG... yo que estoy acostumbrado a conectar los pen drives al movil u,u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y esos 180 gramos???? Direis que no se notan pero joder que si se notan. Estuve el otro día con un Optimus 3d y vaya que sí. No entiendo esa medida para este pedazo de teléfono.
La verdad es que la optimización Windows 8- Snapdragon S4 va a ser brutal porque es de los mejores procesadores que existen. Mira que soy amante de Android pero siempre me gusta echarle un vistazo a la competencia. La pantalla y la cámara se antojan estupendas aunque me parece un poco insulso el menú de la cámara. LO dicho, con ese peso mucha gente se lo va a replantear seriamente. Creo que el modelo presentado por Samsung no llega a esas dimensiones ni de blas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengan las caracteristicas del Xiaomi Mi-2, la cámara pureview de 41mp con flash xenon y led, NFC y Windows Phone 8.
Entonces cuando eso pase ya no sera perfecto porque seguro que han inventado algo nuevo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una pasada de móvil, pero saliendo al precio del s3, me compraría el s3...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho tiempo que no pruebo dispositivos de mi natal Finlandia, es hora que lo haga y nada mejor que con el 920
![]() Estaba por tomar el note 2, pero si bien el pantallon es lo que me gusta... Es solo eso lo que me llama la atención ![]() Voy a tomar el 920 esta decidido ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo que te defraude, el movil en general tiene muy buena pinta, y como todos algún punto flaco
DPues nada si al final te lo pillas ya nos contaras como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas veo los videos sobre este cacharro mas me ansio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de si tiene MHL y OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
La videoreview más brutal que he encontrado sobre el Lumia 920 (modelo amarillo): ¡más de 1 hora!
En italiano, pero se entiende bastante bien:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua pedazo de review muchas gracias compañero!!
PD: Si te parece la cuelgo al principio ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||