|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy Buenas,
Tengo una pregunta un poco sin sentido.... Tengo varios dias que compre mi acer tab a500 de medio uso y realmente la compre para jugar, ver peli y navegar en la red... Y eh buscados en diferentes foros juegos y eh visto que ha muchos le han dado problemas los juegos en ICS incluso tambien a mi... La pregunta es la siguiente... Que Rom me recomiendan una rom ICS o una rom HC...? Le Agradeceria una respuesta concreta... Muchisimas Gracias por su atencion... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay dos que a mi parecer destacan.
Si la quieres basada en la original, tienes la light speed(la estoy usando) y la fleexx. Ambas son muy rápidas. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto en movil como en tablet ICS nunca me ha parecido muy bueno para los juegos,
tu prueba, que no te gusta pues cambias. Yo estoy usando la Flexx y me va de fabula (ICS) Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmm.... 0o0o0kkk pero cual de las versiones flexx me recomiendan por hay varias esta la ICS 4.0.3 FLEXREAPER-RELIX-G tambien esta RE-FLEXxx-ShellSHOCK 4.0.4 y tambien es RE-FLEXxx/STRYKER_REV4.2 ICS 4.0.4 de esas 3 versiones cual me recomiendan enbase de su experiencia y y cual ustedes creen ke podria ser la mas stable con los juegos...?
GRACIAS... |
|
||||
|
||||
mmmm.... 0o0o0kkk pero cual de las versiones flexx me recomiendan por hay varias esta la ICS 4.0.3 FLEXREAPER-RELIX-G tambien esta RE-FLEXxx-ShellSHOCK 4.0.4 y tambien es RE-FLEXxx/STRYKER_REV4.2 ICS 4.0.4 de esas 3 versiones cual me recomiendan enbase de su experiencia y y cual ustedes creen ke podria ser la mas stable con los juegos...?
GRACIAS... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si comparan la thor v14.2 vs esta RE-FLEXxx/STRYKER_REV4.2 ICS 4.0.4, cual es mejor y cuales son las ventajas y desventajas. Pues actualmente poseo la Thor v14.2 y no me va mal, pero quisiera probar otras roms, que tenga mejoras.
|
|
||||
|
||||
GRACIAS... ![]() por si de bien de serie, pruebala no te arrepentirás. mucho de trastear no tardaré en cambiarsela de nuevo. Desventajas? Yo creo que ninguna. No he tenido ningun reinicio ni error raro, todo bien. Y respecto si es mejor que la de Thor no lo sé ya que no la he probado pero por probar no creo que pase nada. Como le digo al compi de arriba tu pruebala, no te arrepentirás....haz tambien unos Benchmarks con la Thor y con la RE-FLEXxx para que veas cual tira mas ![]() |
|
||||
|
||||
buenos muy buenoes comentarioss... y buenas recomendaciones probe la que me recomendaron la stryker y es muy buena y stablee....
Y con los juegos como les va la rom...? |
|
||||
|
||||
Pues salvo con el Gta 3 que alguna vez que otra pega un lag pequeño que no molesta ,pero soy muy maniatico con los lags
van muy bien. De hecho a esta tablet le sobra potencia. Esos lags esporadicos en el gta será por el kernel habrá que ir probando. Tiempo al tiempo. ;) Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veamos las ventajas que encuentro en la thor v14.2 y ahora estoy usando la tegraowners ics rom v170 (thor & digetx) es que reconocen cualquier joystick chino, para ser usados en emuladores, reconoce un usb ntfs sin problemas, usando astro y otro explorador app. son fluidas, reconocen disco duros externos, camara fotografica, 3g de usb. y en la ultima rom el consumo de bateria no es execiba con la primera que mencione, son buenas, almenos para mis necesidades.
|
|
||||
|
||||
hola, alguien podria subir o link de la rom RE-FLEXxx/STRYKER_REV4.2 ICS 4.0.4 porfa.....gracias
|
|
||||
|
||||
no se si ya lo tienes pero aqui te pongo en el enlace son solo copiar y megar el nombre de la rom en gogle te sale compi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517181 |
![]() |
![]() |
||||||
|