Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
makokis makokis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend G300
Tu operador: Pepephone
duda garantia

hola tengo un galaxys mini con 1 año de uso, recientemente lleve a reparar el mini al sat, y tras hacerle un par de reparaciones samsung me a dado un mini nuevo, en la tienda me ha dicho que me queda 1 año de garantia puesto que siguo con la garantia del movil viejo.... esto es asi? es verdad? se supone que si me dan movil nuevo deberia de tener otros dos años de garantia no?
saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Eso me hicieron a mí en una tienda de informática con una sd que la cambié 3 veces... pero si algún hombre de "ley" nos puede ilustrar, yo también siento curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
ajen ajen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
En teoria la garantia que te dijeron es la que te queda, ya que algunas tiendas, por mas de que te den un equipo nuevo a cambio del que tenias, la garantia que te queda es del equipo que tuvo falla, en tu caso 1 año mas, todo depende del local
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 15:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /