HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
App para correo electronico

Buenas a todos;
Quería preguntaros si teneis alguna buena aplicacion para correo electronico.
Es para correo de hotmail.
Necesito que pueda pasarse a la sd, porque la app de Hotmail es pesada y se graba en el telefono. Y no se puede pasar a la SD (debo plantearme eso de rotear el movil)
No me vale la propia del HTC porque no puedo ver las carpetas que no sean la de "Entrada" y ademas no se sincroniza con el ordenador, cuando leo un email en el ordenador me sigue apareciendo en eel movil, y es un coñazo.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Con lo de la app para hotmail no tengo ni idea, pero con la propia de HTC yo sí que puedo ver todas las carpetas del correo, pero es de gmail, aunque supongo que con el de hotmail también aparecerán: cuando entras al correo sí es verdad que siempre entra por la carpeta de "entrada", pero una vez que estás dentro, si pulsas la tecla "menú" del móvil deberían aparecerte en la parte de abajo de la pantalla las siguientes opciones: "Actualizar", "Ordenar", "Redactar", "Carpetas", "Eliminar" y "Más". Al pulsar en "Carpetas" a mi sí que me aparecen todas las que hay en el correo, y pinchas en la carpeta que quieras (Inbox, Papelera, Enviado, Borradores, Bandeja de salida, [Gmail]/Borradores, etc.
No sé si habrías probado ya esto, yo es que al principio tampoco sabía cómo entrar a las otras carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Lo he probado pero en hotmail no me deja cambiar de carpeta.
Uso la propia de htc para no meter mas apps, y solo me deja ver la carpeta de entrada...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Muchas gracias
Lo he probado pero en hotmail no me deja cambiar de carpeta.
Uso la propia de htc para no meter mas apps, y solo me deja ver la carpeta de entrada...
hola mira es muy sencillo entra al hotmail y pincha en tu cuenta, se te habrira y le das al menu, se habre unas opciones ,y entra en configuracion de la cuenta y alli tienes las carpetas que quieras sincronizar ,,y demas cosas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola mira es muy sencillo entra al hotmail y pincha en tu cuenta, se te habrira y le das al menu, se habre unas opciones ,y entra en configuracion de la cuenta y alli tienes las carpetas que quieras sincronizar ,,y demas cosas

saludos
Buenas!
Gracias pero no te entiendo.
No tengo la app de hotmail, luego no puedo entrar en hotmail, no se a que te refieres
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Buenas!
Gracias pero no te entiendo.
No tengo la app de hotmail, luego no puedo entrar en hotmail, no se a que te refieres
Gracias
descargate la app de hotmail y al entrar te rejistras y haces lo que te puse , y veras como si haces y ves lo que quieres

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo se, la app de hotmail lo hace, pero son bastantes megas y no se puede pasar a la sd, y no tengo memoria en el movil....por eso busco un sustituto de la app de hotmail....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:07:29
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Hola...

Lo mas facil (o por lomenos para mi es mas comodo) es lo que comentaba el compañero mas arriba.
Lo mejor es usar la aplicacion de correo que viene en la Wildfire.

Pinchas y lo primero que te sales es "nueva cuenta". Al puilsar sobre ella se abre el menu de configuración de la cuenta de correo deseada.

Eliges un proveedor de correo (para hotmail usa la opcion "otro (opop3/imap) y empiezas a configurarla indicando cuenta de correo electronico de hotmail y los parametros para configurarla: contraseña de tu cuenta de correo, nombre de servidor POP3 y SMTP de hotmail, etc.

Una vez configurada, cualquier correo que te manden a tu hotmail la podras ver en el HTC (en la barra de tareas te aparecera un sobre indicando que has recibido un email). Puedes configurar en el HTC la cuenta de correo para que cada cierto tiempo tu HTC consulte automaticamente si hay correo o si al acceder al correo quieres que automaticamente consulte si hay correo disponible.

Puedes enviar email desde hotmail desde tu HTC. Los emails enviados automaticamente son visibles si entras en tu cuenta de www.hotmail.com ya que el HTC se sincroniza.

A mi no me gusta en el movil las aplicaciones tipo hotmail, K-9 Mail que en definitiva hace descargar los correos al movil cojn la consiguiente disminución de la memoria del telefono y sobre todo de no poder descargar los mails a la tarjeta SD (por lo menos esto último no lo he conseguido).

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo desviado mi correo de orangemail a una cuenta gmail, y todo lo que recibe me lo transfiere directamente. Si solo es para recibir, debería de valerte al igual que a mi. En la configuración debe de tener una opción para enviarlo a una cuenta gmail u otro servidor de correo que necesites.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /