|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el widget del tiempo... Y sus sonidos
Hola, vamos a ver si se han dado cuenta de esto o es solo que a mi me sucede.
Resulta que todas las custom rom que he estado usando, ninguna emite los sonidos de las animaciones del tiempo del widget de HTC Esto a que se debe? Es algún bug generalizado de las custom rom? Es debido al ya mítico S-off? Que podrá ser el causante de esto? A ver si me dan una mano ![]() Saludos! Janni. Sent from my GT-P5110 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima venom si me suenan cuando me meto en la app del tiempo del sense. Mira a ver si tienes activados los sonidos por que a mi me funciona perfectamente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a ver si se han dado cuenta de esto o es solo que a mi me sucede.
Resulta que todas las custom rom que he estado usando, ninguna emite los sonidos de las animaciones del tiempo del widget de HTC Esto a que se debe? Es algún bug generalizado de las custom rom? Es debido al ya mítico S-off? Que podrá ser el causante de esto? A ver si me dan una mano ![]() Saludos! Janni. Sent from my GT-P5110 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos y animaciones están activadas ![]() Esto me sucede desde el primer día que le e metido una custom rom y ahora se me a dado la idea de preguntar sobre esto : Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||