|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root
hola yo tengo yoigo version de android 4.0.3,,,version banda base..I9100xxlps,,,kernel..3.0.15-I9100xwlp7-cl340913,,,,numero compilacion..IML74K.XWLP7,,,,L le tengo k meter este ,CF-Root XWLP7 (Yoigo) por odin solo para rotear?o tengo k meterle otra version de firmware?,,,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo yoigo version de android 4.0.3,,,version banda base..I9100xxlps,,,kernel..3.0.15-I9100xwlp7-cl340913,,,,numero compilacion..IML74K.XWLP7,,,,L le tengo k meter este ,CF-Root XWLP7 (Yoigo) por odin solo para rotear?o tengo k meterle otra version de firmware?,,,saludos
![]() 2.- Abre Odin y pon el archivo descargado ateriormente en el apartado PDA sin marcar repartición 3.- Inicia tu teléfono en modo Download y conecta a tu oredenador. 4.- Cuando tu programa Odin reconozca que tu terminal está conectado, dale al botón Star de Odín 5.- Espera que termine la transmisión de datos. 6.- Desconecta tu teléfono, que reiniciará automáticamente. 7.- Ya eres Root conservando tu Rom previa XXLPS. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, porque no sé si tu Rom es la XWLP7 y entonces XXLPS solo es el Modem.
Entra en Ajustes del sistema - Acerca del teléfono - Nímero de compilación. Si ahí aparece XWLP7, el Kernel que has puesto es correcto. Si ahí aparece XXLPS, debes poner el kernel que yo te he dicho
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 30/09/12 a las 13:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bergidum1 Día 30/09/12 a las 13:49:16. |