|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] MacBook Pro 15.4" Retina Display (Modelo de 2337€ en Apple)
Hola, muy buenas compañeros.
Pues eso, vendo MacBook Retina Display con las siguientes características: 15 pulgadas: 2,3 GHz, pantalla Retina Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz Turbo Boost hasta 3,3 GHz 8 GB de memoria a 1.600 MHz 256 GB de almacenamiento flash HD Graphics 4000 de Intel GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5 Batería integrada (7 horas) El portátil tiene 1 día de uso, impoluto con factura de Worten. Lo vendo ya que es un regalo no querido de cumpleaños y prefiero el dinero. Adjunto fotos en Dropbox: Fotos Adjunté también mi nick por si las moscas. Soy 100% de fiar, mirar mis votos. Estoy dispuesto a venderla a 2200€ NEGOCIABLES con gastos de envío incluidos por mensajería (MRW). Se aceptan pagos preferiblemente por Transferencia bancaria (Caja España) o PayPal. Un saludo y que lo compre el mejor! ![]() Última edición por JulianLyle Día 29/09/12 a las 08:53:33. |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de maquina tienes compi y a un buen precio, lo dice uno que lo tiene con estas mismas caracteristicas y es todo una maquina, me imagino que te dará pena de desprenderte de el, suerte con la venta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, es una bestia parda de portátil, pero necesito el dinero. Si no, me lo quedaba sin dudas!
Mientras más veo la caja menos ganas tengo de verlo jajajaja. Muchas gracias compi |
|
||||
|
||||
Por cierto JulianLyle, te paso un Link de otro compra y venta por si te interesa publicar la venta hay, donde mas que nada suelen vender productos apple, te lo paso:
http://www.fansdeapple.com/forumdisplay.php?f=25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, y en relación a tu afirmación de que GDDR5 no existe, estás equivocado. Es memoria RAM exclusiva para tarjetas gráficas, y aquí tienes más información http://es.wikipedia.org/wiki/GDDR5.
Además, la información está sacada directamente de la página de Apple. Un saludo PD: El portátil se ha vendido ayer por ebay, se puede cerrar. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]() |
||||||
|