|
||
|
|
||||
|
||||
|
socorro
hola necesito ayuda, ya estoy desesperado,e ido siguiendo estos pasos de este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 y en principio me a ido bien tenia la ultima version 2.26,s-off,root,recovery etc estaba quiatndo algunas aplicaciones de la rom que no utilizo y dejandomela a mi gusto,pero e echo un reinicio y an empezado los problemas pues no me arracaba se reiniciaba constantemente,en fin e pensado que algo abria borrado que no devia y me e cargado la rom,bueno pues decido meterle otra y ya paso de la 2.26 y e metido la de chucky la v3 final pero la liteada, y nada seguimos igual aguanta un poco mas pero se reinicia constantemente y llevo asi toda la tarde/noche reinstalando la rom o intentando meterle otra vez la rru y no hay manera de recuperarlo,y no se por donde empezar de nuevo,ni por que me pasa esto alguien me puede decir que hacer?? al instalar desde el recovery una rom,tiene que segir siendo gold la tarjeta?o da igual? hay alguna forma de instalar de nuevo una rom stock desde esta situacion?? |
|
|