|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado solo del mobil
Tengo un htc one s y se me apaga de vez en cuando, pero no se apaga del todo
Solo me pide el pin me puede decir alguien que le pasa, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser fallo de la sim
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra microsim y sales de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el móvil desde hace 3 meses y se ha pegado 2 y medio entre dos visitas al SAT. El mio en concreto se bloquea y reinicia del orden de 6 u 8 veces al día, aunque es cierto que otros días no se reinicia. En el SAT la primera vez cambiaron el sensor de proximidad y la segunda sólo hicieron un test de estrés y me lo devolvieron sin solucionar. Yo he leído con detenimiento el informe de error que genera y parece ser que se pueda deber a un bug del kernel. Por eso estoy esperando la actualización de orange a la 4.0.4 a ver si con el cambio se soluciona todo. Ya te digo el dispoisitivo va perfecto gps, wifi, cobertura, sensores, etc todo OK, pruebas benchmark OK pero de buenas a primera bloqueo y reinicio, hasta el punto de quitarle el pin para que arranque sólo. Desde que reciba la 4.0.4 lo probaré varios días y si falla irá por tercera vez al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me llegó la actualización a 2.38 me lo está haciendo. 4 veces esta semana de momento
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado.....es la primera vez.... toco madera....
|