![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo 3 problemas con mi galaxy ace y ya estoy cansado de aquello. Tengo que aclarar de que tengo está root y tiene la rom original del celular y tiene una memoria externa de 4 GB.
1- Se apaga solo, leí de que era un virus y tengo antivirus y no tengo nada. 2- Cada vez tengo menos memoria, antes tenia toda una pagina del menu llena de aplicaciones y ahora solo tengo 5 y no puedo actualizar el whatsapp porque no tengo sufiente memoria 3- Le puse root y ahora se lo quité con el unroot.. pero sigo teniendo la aplicación de Superuser y no se como quitarla. Estoy cansado de que ya no pueda instalar nada y cada vez tengo menos memoria.... |
|
|
||||
|
||||
1 quien sabe, si es virus el antivirus no te va a ayudar, éstos detectan más que nada malware. Suena a SoD, prueba flashear por odin el último firmware (previo respaldo de tu información y apps)
2 el ace viene con poco espacio interno. Cosas q te van llenando la memoria: whatsapp, facebook, twitter q estén instalados de sistema; actualizaciones de apps del sistema que se instalan a memoria interna, a pesar de que la app ya esté instalada en la memoria de la ROM; apps duplicadas en data/local. Se arregla con gestores de apps root (titanium backup, link2sd) que permiten pasar apps a la tarjeta sd e integrar las actualizaciones y dalvik cache al sistema, puedes particionar la tarjeta sd para usarla como extensión de memoria interna, lee los tutoriales. 3 montaste system y data desde el recovery? Te sigue administrando los accesos root? Todo tiene solución, si no buscas, no encuentras. |
|
En primer lugar lo que existe en Android son los Malware no existe virus los Malware recolpilan tu informacion.
Lo que te aconsejaria es que hagas un reset de fabrica y si lo que quieres tener mejor desempeño y que tu movil tenga mas memoria y sea fluido instala un custom rom y particiona tu SD Entra al foro de Desarrollo ahí encontraras mucha mas informacion. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora con todo este rollo solo tengo 3 aplicaciones instaladas (Whatsapp, Instagram y Twitter) y trato de actualizar el Whatsapp y no puedo.. que fastidio, si hago un reset de fabrica puede que se arregle esto y pueda tener un poco más para instalar algo? (Antes tenia minimo minimo 10/12 aplicaciones y con el tiempo tuve que ir borrando porque salia el mensaje de memoria llena)
|
|
||||
|
||||
Solución del espacio interno en stock roms:
-rooteas -particionas sd -link2sd -dudas? Lee los tutoriales y posts en el foro. Esto ha sido tratado en muchos temas, de muchas formas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:14 (GMT +2)