Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 26/09/12, 21:32:32
luisrizk luisrizk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Tengo 3 problemas con mi Galaxy ACE

Tengo 3 problemas con mi galaxy ace y ya estoy cansado de aquello. Tengo que aclarar de que tengo está root y tiene la rom original del celular y tiene una memoria externa de 4 GB.
1- Se apaga solo, leí de que era un virus y tengo antivirus y no tengo nada.
2- Cada vez tengo menos memoria, antes tenia toda una pagina del menu llena de aplicaciones y ahora solo tengo 5 y no puedo actualizar el whatsapp porque no tengo sufiente memoria
3- Le puse root y ahora se lo quité con el unroot.. pero sigo teniendo la aplicación de Superuser y no se como quitarla.
Estoy cansado de que ya no pueda instalar nada y cada vez tengo menos memoria....
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 23:22:09
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
1 quien sabe, si es virus el antivirus no te va a ayudar, éstos detectan más que nada malware. Suena a SoD, prueba flashear por odin el último firmware (previo respaldo de tu información y apps)

2 el ace viene con poco espacio interno. Cosas q te van llenando la memoria: whatsapp, facebook, twitter q estén instalados de sistema; actualizaciones de apps del sistema que se instalan a memoria interna, a pesar de que la app ya esté instalada en la memoria de la ROM; apps duplicadas en data/local. Se arregla con gestores de apps root (titanium backup, link2sd) que permiten pasar apps a la tarjeta sd e integrar las actualizaciones y dalvik cache al sistema, puedes particionar la tarjeta sd para usarla como extensión de memoria interna, lee los tutoriales.

3 montaste system y data desde el recovery? Te sigue administrando los accesos root?

Todo tiene solución, si no buscas, no encuentras.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:38:01
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
En primer lugar lo que existe en Android son los Malware no existe virus los Malware recolpilan tu informacion.
Lo que te aconsejaria es que hagas un reset de fabrica y si lo que quieres tener mejor desempeño y que tu movil tenga mas memoria y sea fluido instala un custom rom y particiona tu SD
Entra al foro de Desarrollo ahí encontraras mucha mas informacion.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:09:57
luisrizk luisrizk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Ahora con todo este rollo solo tengo 3 aplicaciones instaladas (Whatsapp, Instagram y Twitter) y trato de actualizar el Whatsapp y no puedo.. que fastidio, si hago un reset de fabrica puede que se arregle esto y pueda tener un poco más para instalar algo? (Antes tenia minimo minimo 10/12 aplicaciones y con el tiempo tuve que ir borrando porque salia el mensaje de memoria llena)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:22:45
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Solución del espacio interno en stock roms:
-rooteas
-particionas sd
-link2sd
-dudas? Lee los tutoriales y posts en el foro. Esto ha sido tratado en muchos temas, de muchas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes