|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Holaaaaa
Hola a todos:
Yo soy poco de foros (muy poco más bien) pero acabo de recibir el mensaje de bienvenida más gracioso y cariñoso que jamás he recibido. Muchas gracias. Soy Nuria y prácticamente acabo de desempolvar la caja de un HTC Magic que tenía desde hace tiempo por ahí. Y como empiezo a arrepentirme de haber quitado el polvo de donde no debía (el mundo de los smartphones es mucho más complicado de lo creía, claro, si por algo mi pareja me dice que tengo un problema con la tecnología...), he decidido registrarme y continuar leyendo y aprendiendo de vosotros de manera oficial. Así que eso, soy todo oídos, me encantaría deciros que espero que mis aportaciones os sirvan de mucho, pero lo mio es la cocina, de momento soy yo la que voy a aprender de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Nuria... Estas en tu casa y aquí la cocina es más grande de lo que parece asi que hazte un hueco y demuestra quien eres....
![]() ________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida.
Chucky: yo me refería a la cocina de sartenes y cazuelas, quise hacer un juego de palabras y quizás no me expresé bien... |