|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El navegador de TomTom llegará finalmente a Android en octubre ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué genial, a ver como se comporta
![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que luego alguien la va a poder "crackear" no?
|
|
||||
|
||||
Veremos como se comporta y qué precio tiene. Yo de momento no lo echo en falta con la combinación del google navigation para cosas puntuales y el Sygic para viaje. Es más, cada vez que lanzo cualquiera de estos dos y recuerdo el tomtom pienso... bufff, cuanto han avanzado las cosas.
Creo que anduve usando tomtom 5, 6 y 7 en tiempos de Qtek y mis primeras HTC. El aspecto visual y el pésimo y el rendimiento igual de malo. Daba igual cuanto hubiera aumentado mi potencia a lo largo de los cambios de terminal que no había manera. Doy por hecho que esta versión no será tan cutre ni irá menos de 1fps pero aun así, mucho tiene que mejorar para llamar mi atención. Huelga decir que con los que uso no tengo problemas con lo más importante, que es que me sepan llevar a donde quiero ;) |
|
||||
|
||||
Pues me alegro, siempre es positiva la competencia pero llega tarde, muy tarde, DEMASIADO TARDE nos ofrecen los de Tom Tom sus servicios a los usuarios de Android. Y porque ya estamos en unos ratios del 70/80 % de cuota de mercado en los Smartphone que si no ni eso. Estos tíos son unos peseteros, si no han llegado antes es porque dicen que en Android la piratería es alta... Y digo yo, ¿los que en caso de que nos guste y de verdad necesitemos una aplicación que si funciona como Dios manda estamos dispuestos a comprarla que?, nos han ido dando por donde amargan los pepinos. Y nos hemos tenido que buscar la vida. Y además hemos comprado otra, en mi caso Copilot, que funciona MUY bien. ¿Y ahora pretenden captar un mercado que ya está repartido?, porque han pasado AÑOS hasta que se han decidido. Pues desde luego en mi caso NO, gracias, como no pueda probarla con tranquilidad y además tenga un precio MUY razonable ni me molesto. Que vivan de Iphone y de Windows, si pueden.
Saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena noticia!!
Habra que esperar para poder probar ![]() |
|
||||
|
||||
Ya era hora. Esperemos que haya fácil migración entre sistemas operativos para los favoritos, pois, etc.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os digo yo que no llegan tarde, hay mucha gente como yo esperandolos hace mucho tiempo. Habiendo probado varios GPS dedicados y casi todos los GPS de android, todavia no he encontrado sustituto para mi GPS tomtom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mucho menos mal, mucho ya era hora, a ver cuantos los comprais
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
navigation para TODO. para TODO y nada mas
|
|
||||
|
||||
muy buena noticia siempre tomtom fue el que mas me gustó
|
|
||||
|
||||
Para mí sigue siendo el mejor navegador en casi todo. Es una buena noticia, pero demasiado tarde. Veremos cómo sigue...
![]() |
||||||
|