|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música duplicada
Hola, he leído casi todos los post y no recuerdo nada parecido a esto, si me equivoco ya alguien ya le pasó les pido disculpas y que me dejen el link.
El tema es que desde que actualicé a LRT, el único problema que presenta es que toda la música la veo duplicada en el reproductor (uso el nativo de la rom), además, al reproducir una de las dos canciones con el mismo nombre me dice "el reproductor no admite este tipo de archivos", mientras que la otra funciona sin problemas. Claro que esto es muy molesto considerando que al querer escuchar algo tengo que estar probando cada vez. He buscado en las carpetas del celular y no encuentro ninguna con archivos que parezcan ser los duplicados. Además extraje la tarjeta externa (donde guardo toda la música) y borré todo el contenido del reproductor, volví a insertar la tarjeta y el problema desapareció... por un tiempo, son embargo cada cierto tiempo vuelve a ocurrir. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería mucho ![]() Gracias! Enviado desde mi querido Note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tienes que ir aplicaciones/seleccionar todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos. Luego reinicias el teléfono. No te preocupes si al principio ves que lo tienes vacío. Después de un rato irá apareciendo de nuevo todo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia! Me funcionó sin problemas, espero que no vuelva a ocurrir.
Por casualidad sabes a qué se debe y por qué no había ocurrido antes? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de android creo* no estoy seguro, se ve mas en las custom rom (basadas en cm9 o cm10) ami por lo menos nunca me a pasado en una stock rom o basada en stock.
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda.. alguien me puede explicar como seguir esa ruta? Si me voy a ajustes/aplicaciones.. todo los pasos siguientes que marcas no aparecen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que estés en aplicaciones vas a la pestaña Todas (arriba dice descargadas, en sd, en uso y todas), de ahí buscas "almacenamiento de contenido multimedia", y te sale la típica ventana forzar detención, desactivar y borrar datos. Le das a borrar datos y reinicias tal como dijo el amigo de arriba. Luego abres el reproductor y te empieza a cargar tu música. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañera, ahora todo claro, de momento ha funcionado, esperemos que siga igual.
Salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||