|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estilo de botones e interfaz semi-profesional?
Que tal !
Quería saber cómo puedo hacer una interfaz semi-profesional para una aplicación sencilla, con unos cuántos widgets y textview. En otras palabras, cómo modificar los widgets para que se vean atractivos. Yo sé hacer botones y todo ese tipo de cosas en photoshop, pero es recomendable trabajar con imágenes? Osea, es recomendable crear la imagen de un botón para utilizarla en los botones de mi aplicación? O hay otra manera sin usar imágenes en donde pueda conseguir interfaces más atractivas? Espero que puedan ayudarme. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Si usas imágenes usa el 9 patch, pero también se pueden diseñar botones elegantes definiendo el estilo en XML con borde, degradados, etc.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda !
Estuve revisando las imágenes 9-patch, y son justamente lo que estaba buscando ! Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|