![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión WI-FI
Hola!
Soy el unico que tiene problemas para conectar via wifi al router de su propia casa? Le doy a conectar y comienza: Obteniendo dirección IP.. Autentificando... Estableciendo conexión... - Empieza un bucle infinito y lo mismo se conecta o lo mismo no, a veces incluso muestra: Se ha evitado una conexión a Internet insuficiente. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
No que va, eso le pasa a mucha gente.
Qué modelo de router tienes y con qué compañia? |
|
||||
|
||||
Estoy con telefónica y es uno de los ultimos modelos, Zyxel.
He encontrado una solución que al menos me conformo.. PROBLEMA: El móvil está configurado de fabrica para asignar IP mediante DHCP. Un prótocolo de ip automática.. hasta que no encuentra una que le gusta nanai.. SOLUCIÓN: Cambiemos la IP DE ASIGNACION POR DHCP a estática.. nosotros elegimos cuales! Personalmente: ip: 192.168.1.8 puerta de enlace: 192.168.1.1 longitud (mascara subred en binario): 24 DNS 1: 80.58.61.50 DNS 2: 8.8.4.4 (Si pongo una dns 2 oficial no funciona :S) Esos datos son pata telefónica, he apagado y encendido wifi, reiniciado terminal y se conecta en un segundo. Algo es algo! PD: Qué no de caiga el tema...tiene que haber solucion para ip automatica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo lo tienes configurado? --------------------------------------------------------------------------------------- En el foro oficial de Sony hay 48 paginas de gente quejandose de que no funciona WIFI en 4.0.3 y 4.0.4. Uso 4.0.4.. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, de repente..se conecta.
|
|
||||
|
||||
el problema no es de Sony es de android, te lo digo por que me paso con la tablet y con mi movil nunca he tenido problemas, yo te diria que miraras si hay algo de wps en el menu del router.
|
|
||||
|
||||
Conectate el móvil al router pulsando el famoso BOTÓN WPS?
|
|
||||
|
||||
Voy a re-instalar mediante el "Update Service de Sony" a algunos les ha funcionado..
|
|
||||
|
||||
nada..
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Acabo de actualizar a ICS y me pasaba lo mismo. También tengo un router zyxel de los nuevos de telefónica. Acabo de probar a entrar a la configuración del router y a desactivar WPS y me ha funcionado (a parte de que el estandar WPS debe tener una vulnerabilidad y recomiendan desactivarlo). Espero que se mantenga y si os pasa lo mismo que os funcione. Un saludo Edito: Ya vuelve a fallar, seguiremos probando Última edición por trebor1989 Día 10/08/12 a las 03:22:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S.. |
|
||||
|
||||
nada no? se sabe algo? me pasa lo mismo..lo del bucle
|
|
||||
|
||||
En mi caso, hasta que no cambié de router no se me solucionó el problema definitivamente
|
|
Bueno, yo no he tenido problemas... Pero os lo digo por si puede ayudaros...
1-Abrir el cmd y escribir ipconfig 2-Abrir el navegador y escribir la puerta de enlace en el navegador como si se tratara de una URL: en mi caso es: 192.168.1.1 (le doy a enter para entrar y se mete en la configuración del router) 3-Entrar como administrador poniendo: -nombre: admin -contraseña: admin (o 12345, dependiendo del router) 4-Por ahí buscar y buscar, puede que el problema esté en dispositivos que tengais que añadir el vuestro o borrarlo y añadirlo luego o lo que sea... Podeis buscar a ver posibles soluciones dentro de ese panel... A mi me ha solucionado varias veces cuando la he pifiado con el router... Si tocais algo y el internet no os funciona, reseteais el router y listo ![]() Espero que os ayude, sino por intentarlo que no quede... |
|
||||
|
||||
Tengo cyano 9.1 y antes 9.0.
El problema yo lo soluciono de la siguiente manera: Desconectar el wifi y entrar como root en el administrador de archivos (ES explorer....) Ir a la carpeta /data/misc/dhcp Borrar los dos archivos que aparecen Conectar el wifi A mi me pasa d e vez en cuando y creo que ocurre mas cuando me conecto a una wifi no habitual y luego vuelvo a la de casa Un saludo |
|
||||
|
||||
El tema está obsoleto. El problema es de ICS que no "interpreta" bien la asignacion de IP automática. (DCHP).
En GB sin problemas, y otras ROM o otro kerne sin problema ![]() Aún asi, gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso yo probé a cambiar de router y 0 problemas Un saludo makina |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues con GB he probado como 50 redes WiFi funcionarán ya y sin problema alguno. ICS problema 10/12 ^^. Pero bueno, todos los dias se aprende algo, es bueno saberlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo dije en su día, el problema está en los routers, dependiendo de que router uses te puede fallar o no. Mi router es telefónica y estoy con ICS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:25 (GMT +2)