|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda , soy nuevo
Hola
En primer lugar, a quien corresponda gracias por este foro, que es el unico lugar a cual acudir cuando estas desesperado y tienes siempre algun amigo dispuesto a ayudar, y espero poder yo algun dia poder tambien ayudar a los demas, Gracias Y ahora os cuento Me he comprado el xperia P, y os aseguro que por mas que he mirado, tocado y leido, no doy con ello : 1.- No puedo asignar una melodia a los favoritos 2.- No puedo ver los videos ni mpga y wma Como se que sois unos fenomenos se que alguno me echarara una mano Gracias por adelantado Última edición por pablete_madrid Día 26/09/12 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de las melodias, asegúrate de q tienes los contactos en el teléfono, porque estoy por asegurar q estás intentando poner melodía a los de la sim. En cuanto a los vídeos, bájate algún reproductor del market tipo mx y verás los vídeos
|
|
||||
|
||||
La primera no entiendo como en favoritos??? Q la quieres poner como timbre de llamada??
Su reproductor de video sólo lee mp4 y mkv(algunos) si quieres leer otro tipo de vídeos Descárgate el app MX REPRODUCTOR Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola
Etreumal, Belows8 No puedo por menos que daros las gracias, voy a probar ahora mismo vuestras recomendaciones, y os cuento Sois unos fenomenos Bueno efectivamente con el reproductor solucionado se ven los videos, pero ahora me falta una cosa que no doy con ella, como paso los tfs de la SIM al tf, no doy con ello parezco novato, pero es que el tf es nuevo y por mas que leo las intruscciones no doy con ello Gracias Última edición por pablete_madrid Día 27/09/12 a las 12:53:10. |
|
||||
|
||||
Hola
Etreumal, Belows8 No puedo por menos que daros las gracias, voy a probar ahora mismo vuestras recomendaciones, y os cuento Sois unos fenomenos Bueno efectivamente con el reproductor solucionado se ven los videos, pero ahora me falta una cosa que no doy con ella, como paso los tfs de la SIM al tf, no doy con ello parezco novato, pero es que el tf es nuevo y por mas que leo las intruscciones no doy con ello Gracias ![]() Espero te sirva, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|