|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir música y demás al Xperia U
Hola.
Soy incapaz de pasar música, imágenes y demás documentos al Xperia U mediante USB. Pensaba que podría reconocerlo como un medio USB más, como un pendrive o algo así, pero no. ¿Alguien me echa una mano? Quiero meter un par de discos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando conectas usb no te lo reconoce en modo almacenamiento masivo? Si te lo reconoce tienes q buscar la carpeta audio, y copiar y pegar.
¿Tienes instalado el PC Companion? Yo creo q lo metí por ahí. Prueba a ver con el Media Go del programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene que ver con haberlo rooteado... pero no, no me lo reconoce como medio de almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes puesto el modo "depuración USB" (menú - ajustes - aplicaciones - desarrollo). A mí me pasó, que teniéndolo activado el portátil me reconocía el móvil como una cámara de fotos y no me dejaba meterle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el sola lo hago compartiendo una carpeta del pc y entro con el es explorador. Copiar y pegar. Eso si, es muy lento, no se por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les tengo una pregunta mas o menos parecida! una vez que conectamos el celular a la pc y nos lo reconoce como medio de almacenamiento (tengo instalado el pccompanion) como hago para desconectarlo? o sea quito el cable así nomas o hay que hacer algo antes? porque he buscado de las mil formas para "quitar el hardware con seguridad" y nada! no aparece por ningún lado por lo que hasta ahora solo vengo desenchufando el celu de modo directo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||