|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucessfully Odin.
Hola chicos!
Bueno, tengo un S3 con I9300XXDLI8 con la Mystic Blue... VA DE COÑA! PERO, la cosa es la siguiente: Ahora, quiero probar la I9300XXDLIB Polaca, Jelly Bean para probar alguna ROM Cocinada, Omega V27 la TurkBey... entre otras, pero al poner Odin, me sale esto: <ID:0/015> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_I9300XXDLIB_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15).. <ID:0/015> File analysis.. <ID:0/015> SetupConnection.. <ID:0/015> Complete(Write) operation failed. <ID:0/015> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Vengo de un S2, el contador de Flasheos lo tenia en 57 y con el USB JIG lo puse a 0. Osea, algo entiendo, pero con el S3... nose que pasa! Puede estar corrupta la Rom de Stock? Gracias. PD: Perdonad si este tema ya esta hablado, pero esque no encuentro nada.... Última edición por tauki Día 28/09/12 a las 18:58:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Bueno, tengo un S3 con I9300XXDLI8 con la Mystic Blue... VA DE COÑA! PERO, la cosa es la siguiente: Ahora, quiero probar la I9300XXDLIB Polaca, Jelly Bean para probar alguna ROM Cocinada, Omega V27 la TurkBey... entre otras, pero al poner Odin, me sale esto: <ID:0/015> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_I9300XXDLIB_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15).. <ID:0/015> File analysis.. <ID:0/015> SetupConnection.. <ID:0/015> Complete(Write) operation failed. <ID:0/015> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Vengo de un S2, el contador de Flasheos lo tenia en 57 y con el USB JIG lo puse a 0. Osea, algo entiendo, pero con el S3... nose que pasa! Puede estar corrupta la Rom de Stock? Gracias. PD: Perdonad si este tema ya esta hablado, pero esque no encuentro nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues inténtalo tambien con el Odin Mobile, por descartar. Lo siguiente ya sería volver a descargarte la rom, por si estuviera corrupta y es lo que da los fallos, no se . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es mejor que consultes en el propio hilo de la ROM.
cerramos y continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457631 Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||