|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo un HOS con Vodafone y a raiz de la ultima actualizacion recibida via OTA (el domingo pasado) cada vez que enciendo el terminal, se salta el paso de meter el PIN para desbloquear la SIM y arranca directamente, apareciendo una cruz al lado de la cobertura, por lo que no puedo realizar ni recibir llamadas. No puedo activar ni desactivar el modo avion y solo se arregla reiniciando el telefono, siendo un coñazo diario ya que apago el movil por las noches. Le ocurre a alguien mas? Soluciones?? Gracias de antemano, un saludo. Version de android 4.0.4 Version de HTC Sense 4.1 Version de software 2.38.161.6 Nivel API 4.23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también pasa con la rom de los libres?
Saludos! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, intentas activar lo ke sea y se reinicia,y no te deja hacer nada de nada. Alguien nos puede dar algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ni reiniciar el telefono, no se ke hacer por favor una ayuda que estoy un poco desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pide el pin pero me dice que el acceso de datos de voz esta restringido!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 18/09/12 a las 13:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con la Rom de Vodafone, es un poco extraño. Mi recomendación es dejar apretado el botón de apagar 10 segundos hasta forzar el reseteo (sacado de la web de htc en su página de soporte para usuario), con eso a mi suele solucionarme y me vuelve a pedir el PIN, pero ya me ha pasado un par de veces y lo único que intento siempre es mantener el teléfono encendido por si acaso.
Creía que era al único que le pasaba, incluso llegue a pensar que era cuestión de la microsim, pero se ve que no....vaya cagada la de Vodafone, encima nosotros no podemos deshacer actualizaciones si no es cargándonos la garantía, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En modo seguro no falla, sera a causa de alguna app ke sea incompatible por no estar actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de vodafone y tengo instalada la última actualización .. no tengo ningún problema . casa seguro que alguna app crea algún conflicto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar apps y luego volver a instalarlas no me parece una solucion muy dura como para no hacerla, de todas formas si optamos por tenerlo encendido siempre pronto actualizaran las apps y seguramente el error se solucione solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con el teléfono libre se le ha actualizado ya? a mio no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es hacer wipes? perdona mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la actualización de Vodafone, al reiniciar ya funciona otra vez...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien conoce alguna solución? quiero vender el movil para pillar el HOX y en estas condiciones paso. Cuando le haga el hard reset la cosa mejorará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Habéis observado si ese fallo en la conexión es en un área con cobertura 2G?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||