|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copilot en android 4.0.3
Hola a todos. Resulta que tenia intalado el copilot con la version 2.3......y ahora lo he actualizado a la 4.0.3 y me ha dejado de funcionar. Es pirata el copilot q yo tengo. Tendria que intalarlo otra vez o el copilot no va con la 4.0.3. Gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resulta que tenia intalado el copilot con la version 2.3......y ahora lo he actualizado a la 4.0.3 y me ha dejado de funcionar. Es pirata el copilot q yo tengo. Tendria que intalarlo otra vez o el copilot no va con la 4.0.3. Gracias a todos de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dalvarer
Tienes que anular del teclado el autocompletado de palabras , para que no te ocurra eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se te duplican las letras es xq tienes activo el XT9. Cuando metas alguna calle o ciudad le das a la turca del teclado lo desactivas y luego si quieres lo pones otra vez. A mi tb me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalare y lo volveré a meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Copilot Live Eu Full 9.1.0.269 y funciona perfectamente, incluso me fija los gps mucho antes que con la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo bajaste. Yo he intaladi esa veesiin y ne pllaq es falsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket. Te tienes que descargar tambien lucky patcher para que funcione. Cuando lo tengas descargado instalas el copilot y cuando lo tengas instalado no lo abras. Abres el lucky patcher pinchas sobre copilot y le das a lanzar aplicacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si alguien me puede ayudar; donde puedo descargar el coopilot pirata ? si alguien me lo puede enviar al correo me haria un gran favor, debido a que no tengo tiempo mañana me voy de vacaciones [email protected]
unsaludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo del blackmarck
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que al arrancar el copilot unas veces se queda pillado y otras no. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo Copilot Live Europe v9.3.0.163 y funciona bien con android 4.0.3 XWLPG FOP, la única pega es que las barras de satélites no se mueven como en las versiones anteriores (creo que es un fallo de interface de programa), aunque detecta y posiciona prefecta y rápidamente.
Antes utilizaba las versiones 9.1.0.269, la 307, la 350 y la 366 en ese orden y todas me funcionaron sin problemas, aunque alguna de las últimas no iba el modo demo de la ruta. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||