Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Más sobre la barra de notificaciones

Ante todo Buenos días amigos...

Os comento.... Me esta pasando que con el programa ilumination bar notification... Cuando por alguna circunstancia me hacen una perdida al móvil o por ejemplo con el whatsapp tengo un mensaje... La barra se me ilumina como lo tengo configurado con el color y demás... Pero cual es mi problema? Que cuando abro el mensaje o veo la llamada perdida... La barra sigue funcionando como si no lo haberlo tocado.

Os ocurre a vosotro ?

PD... Se me esta agotando la paciencia con estos de Sony con la actualización de Ice Cream. Aunque sea solo poder rootear... Venia de una HTC Desire y hacia virguerias con ella... Y también tengo una Asus Tf101 que la tengo ya con Jb. En fin...

Gracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/12, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
tienes q mirar algo en la configuracion para que cuando le desbloquees se apague!
leete bien la configuracion!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/12, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

A mi me ha pasado alguna que otra vez, tengo que matar la aplicación y volverla a abrir

Enviado desde mi ST25i
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/12, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Alguna vez me ha pasado pero como comenta boprame con matar la aplicación, o reiniciar el teléfono si eres muy animal como yo, es suficiente. Tampoco es que me haya pasado mucho, un par de veces
__________________
Firma? pasoooooooooooooooo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/12, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
A eso me refería yo!!! También os ocurre. Claro claro eso es lo que hago. Mató la aplicación o reinicio. Pero Joe... Es una incomodez.... Creo que el teléfono no gestiona bien las aplicaciones... Esperemos que con la nueva versión tire mejor.... Xq si no.... Le van a dar mucho por ahí....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/12, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
yo nunca e tenido ese problema!
lo que te recomiendo que hagas es q bloquees de nuevo el movil y lo vuelvas a desbloquear
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/12, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
hay una opción que permite apagar el led cuando desbloqueas la pantalla y otra para que no se envienda cuando está la pantalla encendida. con eso puesto ya no tendrás esos problemas.

de todas formas, bloqueando y desbloqueando ya está. no es para tanto, es una opción que tiene el programa, no es culpa del móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/12, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
creo que tiene la opcion de tiempo yo le pongo 1 minutillo y se apaga enseguida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/12, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Ok amigos. Gracias por exponer vuestras opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 07:36:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /