HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ESTAS SATISFECHO CON TU PROCESADOR SNAPDRAGON S4
si 28 100.00%
ahi ahi .. ando ... 0 0%
no , deja que desear ... 0 0%
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
noticia HTC ONE S s4 , su corazon ... EL MEJOR PROCESADOR EN CARACTERISTICAS GENERALES ...caracteristicas y comparativas ...GPU ADRENO 225 y lo que llega gpu adreno 320 y nvidia tegra 4 ...

Bueno pues con datos y caracteristicas de los procesadores de hoy en dia que montan los mejores smartphones , es mejor snapdragon s4 contando todas las garacteristicas generales de los procesadores ? tu que opinas ... cual es tu satisfacion con este procesador ...

CHIPS_WARS_2012_1.png GANADOR_SNAPDRAGON_S4_1.png
el procesador es el corazon del smartphone , yo mismamente , tome esa referencia y punto importante al escoger el HTC ONE S s4 , como mi smartphone .

SNAPDRAGON_S4_1.png
Qualcomm SNAPDRAGON S4 ; HTC ONE S s4 (andoid) , HTC 8X (windows phone 8) , HTC 8S (windows phone 8) , SONY XPERIA T (android)
APPLE_A5_1.png NVIDIA_TEGRA_1.png
PROCESADOR A6 ; IPHONE 5 (ios 6) ________________ _______________NVIDIA TEGRA 3 ; HTC ONE X (android) , LG OPTIMUS 4X HD (android)

EXYNOS_SAMSUNG_1.png OMAP_4_1.png
EXYNOS ; SAMSUNG GALAXY S3 (android) , MEIZU MX QUAD-CORE (android)___________ ___PANASONIC ELUGA POWER (android) , Motorola Razr (android )

PARTE GRAFICA (GPU )

GPU ADRENO 225 (HTC ONE S s4) EL HTC ONE S s3 lleva gpu adreno 220 , que es otra gran diferencia .

Si miramos la clasificación podemos ver como la GPU Qualcomm Adreno se hacen con las primeras posiciones, en concreto la Qualcomm Adreno 225 que equipan los HTC One S y el Asus PadFone. En la tercera posición se encuentra el terminal Samsung Galaxy S2, que está por delante del Samsung Galaxy S3. Esto se debe a que los dos llevan la misma GPU Mali-400MP y se demuestra que un Smartphone con dos núcleos ya tiene potencia de sobra, aunque también hay que tener en cuenta que la resolución de pantalla que emplea el Galaxy S3 es mayor.

Otro aspecto interesante es que no hay ningún Smartphone con Nvidia Tegra 2 y 3, sencillamente porque no tiene la suficiente potencia gráfica para competir con las GPU Qualcomm Adreno. De este modo el primer clasificado es el HTC One S que emplea un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo *y una GPU Adreno 225

PowerVR SGX 543MP3 (IPHONE 5)
Cuando se ha comentado la potencia del nuevo iPhone 5 muchos se preguntaron como un procesador de doble núcleo podía rendir más que otro de 4. El software y su optimización tiene mucho que ver pero también hay otros detalles que se van conociendo como los que desvela AnandTech. El nuevo chip A6 incluye tres GPU.
El chip A6 tiene dos canales de memoria y tres procesadores gráficos. Estas GPU son las PowerVR SGX 543MP3 que trabajan a una velocidad de 266MHz. Si recordáis los anteriores chips usados como el A5 o A5X, Apple podría haber basado el nuevo A6 en ellos y bien, duplicar la frecuencia a la que trabajan las GPU en el A5 o colocar cuatro GPU como en el A5X.
Pero parece que no, optaron por este modelo que parece, tal y como demuestran algunos benchmark ya realizados que es una solución más eficiente tanto energéticamente como por redimiendo. Lo que permite que el funcionamiento del nuevo teléfono de Apple sea tan fluido.

Y LO QUE ESTA POR VENIR ... ES TE MES ... La GPU Qualcomm Adreno 320 es un 250% más potente que Tegra 3 en GLBenchmark Y TEGRA 4 para el proximo año ...
Nadie esperaba que la antigua tecnología AMD Radeon de bajo consumo derrotara a Nvidia Tegra 3. Qualcomm ha trabajado realmente duro en su serie de iGPUs móviles Adreno, pero los clientes aún aún las ven como los segundos mejores núcleos gráficos después de Nvidia GeForce.
Una vez que Adreno 320 de Qualcomm salga al mercado este mes, la situación cambiará drásticamente.
Ya sabemos que Nvidia no tiene planes de lanzar el SoC Tegra 4 este año y esto significa que, al menos durante la temporada de vuelta al cole y en las vacaciones de invierno, Qualcomm tendrá la GPU móvil más potente del mercado.
Los expertos en hardware en Anandtech.com han logrado probar el teléfono LG Optimus G, que está impulsado por el procesador móvil Qualcomm APQ 8064 Krait de núcleo cuádruple y por la nueva iGPU Adreno 320.
Tras una prueba rápida en la conocida aplicación de referencia GLBenchmark se ha revelado que la nueva GPU móvil de Qualcomm es dos veces y media más rápido que el núcleo gráfico Nvidia GeForce incorporado en el SoC Tegra 3.
El nuevo chip está construido con la tecnología de 28nm, pero Qualcomm no aceleró su iGPU para obtener este impresionante rendimiento.
En cambio, la compañía optó por una frecuencia moderada que conduce a mayor autonomía. A pesar de todo esto, el SoC logró derrotar a Nvidia Tegra 3.
Se espera que Tegra 4 sea lanzado en 2013 y que muestre un rendimiento diez veces más alto que el proporcionado por el actual Tegra 3.

MAS INFO ...
NVIDIA mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas , smartphones , reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU.

NOTA O OPINION IMPORTANTE ; ( POR LO MENOS PARA MI ... )
Como veis la comparativa de procesadores se ha realizado con todos los modelos existentes , tendria que ser catalogado en 3 partes , android , windows pone y iphone , pues cuenta mucho la fluidez y rendimiento segun el sistema operativo ...
ME CAGO EN LA LECHE ... , HEY QUE NI UNO ME A PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 28/09/12 a las 22:14:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/09/12, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues ya creo que quedo bastante completito el post , un saludo ... que os parece ?

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 23/09/12 a las 18:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues que yo ya sabía que teníamos el mejor smartphone del mercado jejejeje.

Ya en serio muy bueno tu post

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

gracias y si jeje , que ya no queda nada para que no lo sea , ya van a lanzar el lg optimus g en corea osea que en naaa esta aqui ;

La pantalla es una WXGA True HD IPSPlus de 4'7 pulgadas
procesador de Qualcomm snapdragon s4 pro cuad-core 1'5 ghz y atencion con adreno 320 ...
memoria interna 32 gb y RAM es de 2GB de tipo DDR
La cámara trasera es de 13MP , con una delantera de 1,3 megapíxeles, mientras que la batería alcanza una potencia de 2100 mAh para rendir hasta 335 horas en modo de espera y un máximo de 15 horas en lo referente a las llamadas .
El smartphone LG Optimus G tiene unas medidas de 131,9 x 68,9 x 8,45 milímetros y un peso de 145 gramos. Otras de sus características son Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB 2.0, A-GPS, DLNA y NFC.
Q TE PARECE ? jeje , lo que es la tecnologia , una locura sin parar , ese procesador tiene que ser una bomba ... una pregunta ¿ no se puede comprar suelto , abrir mi hos y meterlo pa dentro ? jajaja
trae estas novedades ;
QSlide: muestra dos tareas diferentes de forma simultánea en la pantalla. Esto permite ejecutar al mismo tiempo dos funciones y ver ambas en la pantalla.
Live Zooming: aumenta la experiencia de ver videos, gracias a que los usuarios pueden hacer hasta cinco veces zoom mientras el video está siendo reproducido.

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 23/09/12 a las 20:22:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
La nueva gama xperia, creo que también llevará adreno 320, hablando de procesadores el snapdragon S4 es una maravilla, pero yo he probado el exynos del galaxy S3 de mi mujer y otra maravilla. Tengo el nexus 7 con tegra 3 GPU ULP GeForce y es más fluido que los 2 anteriores, aparte de juegos exclusivos con gráficos tegra, por que es más fluido? Por jelly bean. En mi opinión los procesadores son importantes, pero lo más importante es su optimización, los benckmark no sirven de nada, lo que sirve es un buen software, de que me vale tener un ferrari con los neumáticos pinchados?. Creo que el Hardware ha superado al sistema operativo, como ya paso en sus tiempos con Windows.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

ahi te doy toda la razon , pero tu deja deja ... que ellos vayan evolucionando y nosotros disfrutando , que ahora el software no saca todo el rendimiento del hardware , eso creo que va a pasar toda la vida , pues a mayor hardware mas ventas , y esto es un negocio , cuanta gente a cambiado de movil sin estar este estropeado , yo el lg libra , nokia 5800 , htc desire , incluso el htc wildfire s de mi mujer ...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Simple y llanamente, no por tener más núcleos o memoria RAM vas a tener más rendimiento. A eso se le llama la "ley de amdhal".
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jeje , ponos un enlace a donde se explique esa ley , para asi a los que les interese lo tengamos amano ... Gracias ...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Navegante estan muy bien tus hilos explicativos, pero vuelvo a repetirte lo de los titulos del hilo mas cortos y en minuscula.
Un saludo y gracias compañero.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok , pero q no me salen mas cortitos , este es menos que los otros ... progreso adecuadamente un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Está muy bien tanta potencia, pero no vayamos a caer en la trampa de llenar la memória del teléfono con tres juegos de 2 gb porque tienen unos gráficos de cine y el procesador lo mueve de sobra.

Precísamente, el auge de los smartphones ha supuesto, en el ámbito de la programación, un retroceso hacia lo mínimo, hacia los programas pequeños. Si empiezan a hacer móviles más potentes que una torre, qué sentido tiene si no es para meterle los mismos juegos que corren en una torre.

Me sobra con el hos, y me basta, al menos hasta que saquen smartphones con 500 de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jojojo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

date cuenta que es progreso , lo que si no ha cambiado mucho es la bateria de los mobiles , pues el orto dia , hasta que la llego el montecarlo a mi mujer , tenia un nokia basico del 2007 y cuando saco la sim , cual es mi sorpresa cuando veo 1.400 mah , despues veo la del montecarlo y casi lo mismo ... en 6 años no han cambiado casi en nada , ha bueno para mas capacidad el tamaño de la del s3 , no han evolucionado en este aspecto ...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
El xperia T lleva el mismo procesador, el s4
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si ? Si que lo vi que los montarian en los futuros xperia , pero ya hace 2 meses , eso es bueno , pues para mi es el mejor procesador y contando que es un dual_core , realmente movil que se precie como minimo ya tendria que montar ese procesador y ya despues los cuad_core de tegra y s4
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Si ? Si que lo vi que los montarian en los futuros xperia , pero ya hace 2 meses , eso es bueno , pues para mi es el mejor procesador y contando que es un dual_core , realmente movil que se precie como minimo ya tendria que montar ese procesador y ya despues los cuad_core de tegra y s4
es una bestia de procesador con una de las mejores gpus del momento, el adreno 225, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
muy buen aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /